MasterChef Celebrity 2: denuncian que una participante no debería estar en la final ni ganar

MasterChef Celebrity 2: denuncian que una participante no debería estar en la final ni ganar

Una querida ex participante del show de Telefe denunció que una famosa en competencia no debería estar en la final y mucho menos convertirse en la ganadora del certamen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Definitivamente MasterChef Celebrity 2 no puede tener una semana en paz. Si por estos días las teorías, versiones y especulaciones sobre la final y quién será el ganador son la comidilla de los programas de espectáculos y las redes sociales, la revelación de una participante eliminada sobre una de las finalistas aporta una nueva polémica al programa más exitoso de la televisión argentina. Mientras, el show debe continuar y este miércoles quedó eliminada Claudia Fontán.

De esta manera, la semifinal de MasterChef Celebrity 2 quedó formalmente conformada por Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Sol Pérez. Justamente la presentadora de noticias y cultora del fitness fue la apuntada por una querida ex participante del show de Telefe, quien denunció en el programa de Flor Peña que Pérez no debería estar en la final y mucho menos convertirse en la ganadora del certamen.

La voz acusadora fue de Dani La Chepi, quien participó en el programa conducido por Santiago del Moro y que tiene como jurado a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. La influencer habría mantenido roces con Sol Pérez durante la competencia, pero ahora esgrimió argumentos válidos para sostener que no debería estar en la final. Para la mediática, Sol Pérez "no tendría que estar en la final" porque ya fue eliminada y regresó gracias al repechaje.

"Vos querés que gane Sol Pérez, a vos te gusta, y Sol Pérez no tendría que estar en la final siquiera", le dijo Dani La Chepi a Flor Peña cuando hablaban de la final de MasterChef Celebrity 2 y del posible ganador. "A mí me gustaría que gane la Tía (Georgina Barbarossa) por una cuestión afectiva, está jugando fuerte. Pero si hay alguien que se merece ganar es Cande. Para mí va a ganar Cande", aseguró.

Más allá del parecer de Dani La Chepi sobre la supuesta irregularidad en el paso a la final de Sol Pérez, lo cierto es que MasterChef Celebrity 2 no se detiene, al igual que las versiones sobre lo que sucederá en la final. Las teorías más abonadas dicen que la final será protagonizada por Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa y que allí el actor será el ganador. Otras, afirman que la final será entre el ex Casi Ángeles y Sol Pérez, aunque también ganaría Dalmau.

Temas