Arde Masterchef Celebrity: Damián Betular le respondió con dureza a la hermana de Claudia Fontán

Arde Masterchef Celebrity: Damián Betular le respondió con dureza a la hermana de Claudia Fontán

Tras la partida de la Gunda, Ana Fontán salió al cruce y uno de los jurados salió a contestar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Claudia Fontán fue la última eliminada de Masterchef Celebrity. La Gunda cuenta con un gran grupo de fanáticos y así también de haters. Tras su conflictiva salida, la hermana, Ana Fontán, salió al cruce a la producción del programa. 

La hermana de la participante utilizó su cuenta de Instagram para atacar a la producción y a los jurados del programa: “Ya sabían todos que la torta tenía lo recogido del piso, pero les sumaba hacer la actuación para que todos lo vean porque eso era pico de rating. En cuanto a la producción por 25 puntos de rating son capaces de matar a la madre”.

Luego de los polémicos comentariosDamián Betular, uno de los jurados, salió a contestarle a Ana Fontán en Intrusos: “Yo estoy tranquilo de lo que somos tanto Germán (Martitegui), Donato (de Santis) y yo. El peor plato es el que se va, las cosas se solucionaron en el reality, está todo aclarado ahí, y no hay mucho más que hablar”.

Y añadió: “Cocinaba genial, con sabores que para eran los mejores de las dos temporadas, pero no hay nada más para hacer": 

Por otro lado, Claudia Fontán estaría teniendo un romance con un integrante de producción del reality. Si bien no se dio a conocer el nombre, las cámaras habrían captado el momento en el que se los puede ver besándose en pleno canal. 

Temas