Susana Giménez sigue en observación y esto dice su nuevo parte médico

Susana Giménez sigue en observación y esto dice su nuevo parte médico

La diva permanece internada por el cuadro de coronavirus que la aqueja y está presentando evolución contínua en su salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se cumple una semana desde que Susana Giménez fue diagnosticada por coronavirus. Poco tiempo después del diagnóstico fue derivada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay. Desde el pasado viernes la diva de 77 años sigue en observación.

El pasado jueves 17, Dolores Mayol, secretaria de Susana y encargada de difundir los partes médicos, destacó que Su ha estado descansando bien, sus parámetros de oxigenación se han mantenido estables y que afortunadamente no había nsurgido complicaciones.

En paralelo a los dichos de la Mayol, comenzaron a surgir versiones de que el estado de Susana era crítico. El periodista Gustavo Descalzi desde Punta del Este, informó que la presentadora estaba con dificultades respiratorias y que la situación distaba mucho de ser buena. Estos dichos fueron inmediatamente desmentidos cuando se presentó el parte del día.

En cuanto a la situación de este viernes 18, el parte difundido por Mayol dice: “Susana permanece estable, con lenta y continua mejoría de la insuficiencia respiratoria. No han aparecido complicaciones”.

También surgieron versiones de que Su podría recibir el alta para recuperarse y estar más cómoda en “La Mary”, la conocida chacra de Giménez en Punta del Este. Al igual que las versiones de mala salud, esto fue desmentido. Susana seguirá en terapia intermedia recibiendo el control y tratamiento necesario hasta que su estado sea el óptimo.

En cuanto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, quien también se contagió en paralelo con su madre, está transcurriendo la enfermedad sin problemas y se recupera en “La Mary”.

Temas