Todas las figuras que recibirá Juana Viale en La noche de Mirtha

Todas las figuras que recibirá Juana Viale en La noche de Mirtha

La conductora se prepara para recibir a grandes nombres del mundo de la política, el periodismo y el entretenimiento. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noche del sábado volverá a estar marcada por la feroz pulseada por el rating entre La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar. Como todos los fines de semana, el ciclo de El Trece juega su carta más fuerte con la presencia de invitados del mundo de la política y el periodismo para encarar un profundo análisis de la coyuntura del país.

Esta noche Juana Viale recibirá en la mesa a Mario Negri, diputado nacional y presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio; Claudio Rígoli, locutor, periodista y presentador que acaba de desvincularse de la señal C5N; Carolina Losada, la periodista que acaba de anunciar su paso a la política como precandidata a senadora por Juntos por el Cambio; y Gladys Florimonte, actriz y comediante.

El día domingo 20 de junio, el programa contará con una mesa más distendida. Desde las 13.30, Almorzando con Mirtha Legrand contará con la presencia de la actriz Verónica Llinás; el comediante, actor y conductor José María Listorti; la actriz Sabrina Garciarena, y el profesor de educación física Sergio Verón.

La emisión de los fines de semana continúa bajo la conducción de Viale, mientras Mirtha Legrand continúa guardando todos los cuidados por la pandemia. La diva de los almuerzos ya recibió las dos dosis de la vacuna contra la Covid, pero por precaución ha decidido seguir resguardándose en su casa.

Por su parte, esta semana Juanita se mostró en las redes sociales. La actriz y conductora hizo un vivo en su cuenta de Instagram junto a su hija Ámbar de Benedictis. El dúo madre e hija aprovechó para compartir sus dotes culinarias, mientras Juana aprovechó la ocasión para responder preguntas de sus seguidores. Durante la transmisión, Viale recibió gran cantidad de comentarios y elogios de sus seguidores, entre ellos, los de Agustín Goldenhorn, el arquitecto con el que mantiene una relación bajo perfil. 

Temas