MasterChef Celebrity 2: la final pierde sorpresa ante las fuertes versiones sobre el ganador

MasterChef Celebrity 2: la final pierde sorpresa ante las fuertes versiones sobre el ganador

La eliminación de este domingo de Candela Vetrano solo dejó a Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau en carrera para quedarse con el premio mayor de MasterChef Celebrity 2, pero uno de ellos no llegará a la gran final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 es sin lugar a dudas el programa más exitoso de la televisión argentina. El certamen de cocina que se emite por Telefe logró cautivar a la mayor parte de los televidentes que eligen canales de aire en el prime-time. En buena manera esto se debe a las polémicas y escándalos que se han generado alrededor del show y que a días de la final no cesan, ya que no son pocos los que aseguran que ya se sabe quiénes serán los dos finalistas y, especialmente, el ganador.

La eliminación de este domingo de Candela Vetrano solo dejó a Sol Pérez, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau en carrera para quedarse con el premio mayor de MasterChef Celebrity 2, pero uno de ellos no llegará a la gran final. La despedida de la actriz ex Casi Ángeles fue muy emotiva y se vio con lágrimas en los ojos a los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Sus compañeros también sintieron la partida y no festejaron que seguían en competencia.

Esta temporada de MasterChef Celebrity está siendo mucho más comentada que la anterior, donde Claudia Villafañe se coronó campeona. En la presente edición hubo acusaciones de favoritismos, denuncias por trampa, salidas desprolijas como la de Alex Caniggia y en las últimas semanas son incesantes las versiones y teorías que hay sobre la final y el ganador. Lo curioso es que la más difundida en foros especializados viene acertando en todos sus pronósticos.

Más allá de que las versiones circulan en las redes sociales y pueden carecer de fundamentos o datos precisos, son varios los periodistas de espectáculos que siguen de cerca el día a día de MasterChef Celebrity 2 que abonan lo que se viene diciendo "tras bambalinas". Cabe recordar que el show de Telefe es un programa que es grabado y sale editado, por lo que la final ya fue grabada y el ganador ya sabe quién es. Allí comienzan las filtraciones de información.

Para muchos fue una sorpresa la eliminación de Candela Vetrano, pero lo cierto es que era lo que se decía según "la teoría" que circula con más fuerza. La etapa que comienza ahora es en la que hay discrepancia entre quiénes son los dos famosos que llegan a la gran final. Por un lado se dice que serán Gastón Dalmau y Sol Pérez, mientras que otros dicen que será Georgina Barbarossa quien acompañe al actor. Lo que consigue el acuerdo es que Dalmau sería el ganador de MasterChef Celebrity 2.

Temas