Uno por uno, quiénes son los miembros del jurado de La Voz Argentina

Uno por uno, quiénes son los miembros del jurado de La Voz Argentina

El reality musical vuelve con su tercera temporada por la pantalla de Telefé y te contamos todo lo que hay que saber. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo unos días, Telefé promete romper los esquemas y hacer volar el rating por los aires con lo que ha dado en llamar el Superjueves. Es que ese día tendrá lugar la gran final de MasterChef Celebrity, y a continuación se dará comienzo a La Voz Argentina, el nuevo programa de talentos que promete animar las noches de la señal.

El nuevo reality musical tenía previsto su estreno para el año pasado pero la pandemia alteró los planes de la producción, por lo que debieron retrasar su estreno para este año. Tras la postergación, Telefé decidió incluir nuevos miembros al jurado. La edición argentina de La Voz cuenta con dos temporadas, una emitida en 2012 y otra en 2018. Fue recién en 2020 que se anunció una tercera temporada. La primera entrega del talent show estuvo integrada por Axel, Soledad Pastorutti, Miranda y José Luis Rodríguez. La segunda temporada repitió con algunos miembros del jurado, sumando las figuras de Ricardo Montaner y Tini.

La edición 2021 volverá a contar con la presencia de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Mau y Ricky. A continuación te contamos quién es quién en el certamen que, una vez más, contará con la conducción de Marley. La Voz Argentin debuta el jueves 24 a las 22.30hs por la pantalla de Telefé. 

 

Ricardo Montaner

El cantautor argentino goza de una extensa carrera en el ámbito musical. El cantante cuenta con más de 20 álbumes de estudio, más de una treintena de colaboraciones con otros músicos. Montaner ha participado de varias ediciones de La Voz, en 2012 y 2013 participó de La Voz Colombia. Asimismo participó de dos ediciones de Idol Puerto Rico, y en 2014 se sumó cómo asesor en la cuarta temporada de La Voz... México. En 2018 se sumó a la segunda temporada de La Voz Argentina, junto a Axel, Tini y La Sole. Y en 2019 participó de La Voz México y La Voz Senior.


Soledad Pastorutti


La cantante y compositora oriunda de Santa Fe comenzó su carrera a mediados de los 90. Es considerada una de las exponentes del nuevo folclore argentino, ya que logró acercar al mayor cantidad de público joven al género. Soledad cuenta con más de diez discos de estudio, dos veces ganadora del Grammy Latino, 11 premios Carlos Gardel, dos premio Martín Fierro, y dos discos de diamante, siendo la primera artista argentina en recibir dicho reconocimiento. Participó de las dos ediciones de La Voz Argentina, y ahora se prepara para debutar en el tercera.

 

Lali Espósito

La actriz y cantante comenzó su carrera como actriz en los programas de ficción producidos por Cris Morena. Entre ellos, Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. Más tarde interpretaría el rol de Marianella en Casi Ángeles, y conformaría la banda pop Teen Angels, derivada de la serie. En 2013 lanzó su carrera como cantante solista y desde entonces ha lanzado 4 álbumes de estudio. A la par de su carrera musical siguió adelante con la actuación, participando en varias tiras de ficción y en largometrajes. Una de sus papeles más recientes fue en Sky Rojo, la producción española original de Netflix.


Mau y Ricky

Se trata del dúo musical de pop y reguetón conformado por Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Jr. y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, ambos son hijos del cantante Ricardo Montaner. Ambos nacieron en Venezuela hasta que se mudaron con su familia a Miami. Son hermanos de la actriz y cantante Evaluna Montaner. Cuentan con dos álbumes de estudio, Para aventuras y curiosidades, lanzado en 2019, y Rifresh, lanzado en 2020. Han colaborado con varios artistas como Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Ricky Martin, Maluma y Juanes.
 

Temas