¡Está igual! Avril Lavigne sorprendió a todos con su debut en TikTok

¡Está igual! Avril Lavigne sorprendió a todos con su debut en TikTok

La cantante canadiense reapareció luego de un largo tiempo y revivió su hit 'Sk8er Boi' a casi dos décadas de su lanzamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Avril Lavigne (36) reapareció después de un largo tiempo en la red social TikTok y revivió su hit 'Sk8er Boi' a casi dos décadas de su lanzamiento.

En el video que publicó en su cuenta de TikTok, la cantante canadiense contó con un invitado muy especial, ya que la leyenda del skate Tony Hawk se sumó a la grabación.

En el video, se ve a Lavigne en la playa cantando su emblemática canción y luego la cámara se desvía y aparece el skater Tony Hawk, todo una leyenda de la disciplina en la década del '90.

El skater de 53 es considerado uno de los referentes históricos del skate y cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, donde continúa subiendo videos haciendo increíbles trucos con la patineta.

En el video que compartió Lavigne, Hawk muestra parte de su talento haciendo algunos trucos en una pequeña rampa. Las imágenes enloquecieron a los fanáticos de la cantante y del skater, quienes recordaron con nostalgia la década del '90 y el recordado hit de la artista canadiense, que pertenece al recordado álbum 'Let Go'.

Temas