MasterChef Celebrity 2: una de las finalistas no debería ganar según una querida participante

MasterChef Celebrity 2: una de las finalistas no debería ganar según una querida participante

Una de las recientes eliminadas en MasterChef Celebrity 2 salió a hablar sobre la final que se viene y dijo que una de las finalistas no tendría que estar en ese lugar y mucho menos ganar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 está llegando a su final tras una temporada cargada de polémicas y escándalos que, a solo dos días de conocer quien será el ganador, no logran darle descanso al programa más exitoso de la televisión argentina. Cuando apenas quedan tres participantes en carrera, una de las recientes eliminadas salió a hablar sobre la final que se viene y dijo que una de las finalistas no tendría que estar en ese lugar y mucho menos ganar.

La gran final de MasterChef Celebrity 2 será el próximo jueves a partir de las 22. Allí el programa de Telefe conducido por Santiago del Moro y que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis dará a conocer al ganador de la presente edición que podrá ser Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa o Sol Pérez. Los tres pasaron una nueva instancia el domingo pasado cuando Candela Vetrano quedó eliminada.

Justamente la actriz ex Casi Ángeles fue quien salió a hablar luego de ser eliminada de MasterChef Celebrity 2 y lejos de andar con metáforas dijo que una de las finalistas no debería estar en ese lugar ni ganar la competencia. La sopresiva declaración la hizo en el programa de Flor Peña. “Sol Pérez es una gran participante. Estudia y tiene todo para llegar a la final, pero si me pongo del lado del espectador quizá diría ‘se fue y volvió’, como que estuvo menos en el certamen”, dijo Vetrano.

La joven actriz opinó en el mismo sentido que lo hizo días atrás Dani La Chepi, quien también dijo que era injusto que Sol Pérez accediera a la final ya que en un momento del certamen quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2 y luego regresó gracias al repechaje. Más allá de los pareceres de estas participantes, Sol Pérez es una de las que siguen en carrera hacia la gran final y podría transformarse en la ganadora.

Esta posibilidad no es la más regada de las versiones que proliferan en los foros especializados y en los periodistas que siguen día a día la vida de MasterChef Celebrity 2. Las teorías indican que Sol Pérez podría llegar a la gran final junto a Gastón Dalmau, pero allí perdería ante el actor que sería el nuevo ganador del show. Por otro lado, también se dice que la conductora sería la próxima eliminada y la final sería entre Dalmau y Georgina Barbarossa.

Temas