Susana Giménez recibió una de las mejores noticias: deja la terapia intermedia

Susana Giménez recibió una de las mejores noticias: deja la terapia intermedia

La diva continúa dando lucha al coronavirus y ahora recibió una noticia que la alivia tanto a ella, como a los que la quieren y es que regresará a sala común.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Susana Giménez comenzó la semana con buenas noticias, con el parte del día lunes 21 junio se supo que la artista estaba evolucionando favorablemente de su cuadro de coronavirus y ahora llegan mejores noticias, ya que Su deja la terapia intermedia para volver a sala común.

Durante el pasado fin de semana, la artista de 77 años demostró gran avance en su recuperación, al punto de comenzar a recibir menos apoyo respiratorio.

Dolores Mayol, secretaria de Susana y responsable de haber comunicado todo los informes médicos, había comentado que Su estaba de muy buenos ánimos y que su estado no presentaba complicaciones, solo mejoras.

Con el parte de este martes 22 y a 12 días de su internación, la salud de Susana alcanza uno de sus mejores momentos y trae alivio a todas las personas que la quieren. “Notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación”, reza el comunicado del día.

De todas formas, aunque la salud de la diva de los teléfonos sea mejor, los médicos del Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, no adelantan una fecha de alta médica

En tanto, desde el entorno de la diva, están tratando de ver la mejor manera de comunicarle que uno de sus amigos, el maquillador Juan Carlos López, falleció recientemente por causa del coronavirus. Esta dura noticia podría tener un impacto directo afectando su recuperación del COVID-19.

Temas