La salud de Susana Giménez sigue mejorando: ya no contagia el COVID-19

La salud de Susana Giménez sigue mejorando: ya no contagia el COVID-19

La recuperación de la diva sigue firme y ahora, a 13 días de haber sido internada, llegan las mejores noticias sobre su cuadro de coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana de Susana Giménez empezó con las mejores noticias para la diva y para los que la quieren. El lunes 21 junio el parte médico informaba que la asistencia respiratoria ya casi no era necesaria. Al día siguiente se supo que Su dejaba la terapia intermedia para regresar a una sala común, además se resaltaba la favorable evolución que presentaba su salud.

Dolores Mayol, secretaria de Susana y responsable de haber difundido todos los partes médicos, destacó que la presentadora de 77 años estaba de muy buenos ánimos y que su estado no presentaba complicaciones.

Para este miércoles 23 junio, a 13 días de haber sido internada, llegan grandes noticias para Su y es que ya no contagia el COVID-19.

"La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento", reza el parte médico del día difundido por Dolores Mayol.

Ya estando en sala común Susana ha podido tener un descanso más reparador. Ahora que la situación es mejor, desde su entorno decidieron informarle sobre el fallecimiento de su amigo Juan Carlos López, quien también fuese su maquillador en los años 90. 

Golpeada por la noticia, Su le dedicó un sentido mensaje en sus redes. “Te voy a extrañar toda la vida, nadie me maquilló jamás como vos. Acompaño desde acá con todo mi cariño a Nora, su mujer, y sus hijos, Juan y Victoria”, escribió la diva.

Volviendo al estado de Susana, aunque su salud sea mejor, los médicos del Sanatorio Cantegril, de Punta del Este, no adelantan una fecha de alta médica.

Temas