MasterChef Celebrity 2: Sol Pérez adelantó la final y dio a entender quien será el ganador

MasterChef Celebrity 2: Sol Pérez adelantó la final y dio a entender quien será el ganador

Sol Pérez, la última eliminada, habló de más en una transmisión por TikTok, adelantó la final y dio a entender quién será el ganador para ella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apenas algunas horas separan a MasterChef Celebrity 2 de conocer quien será el ganador de la temporada, ya que la gran final será este jueves desde las 22 por la pantalla de Telefe. Mucha agua corrió bajo el puente para que al programa decisivo llegaran Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa. Uno de ellos dos se quedará con la corona, pero Sol Pérez, la última eliminada, habló de más en una transmisión por TikTok, adelantó la final y dio a entender quién será el ganador para ella.

Conducido por Santiago del Moro y con el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity está finalizando una temporada que se vio rodeada de escándalos y polémicas. Del inicio al final hubo acusaciones de favoritismos, denuncias por trampa, salidas desprolijas como la de Alex Caniggia y, desde hace algunas semanas, miles de versiones y teorías sobre la final y sobre quién será el ganador.

Para conocer a los finalistas, Sol Pérez tuvo que quedar en el camino y su eliminación fue bien recibida por muchos ya que entendían que no debía ser finalista al haberse reincorporado desde el repechaje. En esta línea se encuentran Dani La Chepi y Candela Vetrano, por ejemplo, pero la conductora hizo oídos sordos a las opiniones y se fue con la frente alta del certamen. Una vez fuera habló con la prensa y reconoció que en una transmisión de TikTok adelantó la final y reveló quién quiere que sea el ganador.

"Sí, obviamente que me la mandé la cagada, claramente. Qué se yo, nada. Nosotros grabamos tres semanas adelantados. Me da pena que salga eso porque hubiese estado bueno que no saliera el video. O pobre ´Giorgi´, que no lo malinterprete", dijo Sol Pérez refiriéndose al video donde adelanta quienes serán los finalistas y además expresa su favoritismo por Gastón Dalmau, su amigo en MasterChef Celebrity 2.

La filtración de Sol Pérez no hizo más que ratifcar la teoría que viene regándose desde hace un buen tiempo. La misma afirmaba quiénes iban a ser los eliminados en cada gala y quienes llegarían a la final. Hasta ahora todos han sido aciertos, recordando que el progarama es grabado con varias semanas de antelación y por eso se producen las filtraciones de información. A horas de la gran final, la teoría dice que el ganador será Gastón Dalmau. Creer o reventar.

Temas