Masterchef Celebrity: tras la última eliminación el programa tiene a sus finalistas ¡conocelos!

Masterchef Celebrity: tras la última eliminación el programa tiene a sus finalistas ¡conocelos!

El reality más famoso de cocina eligió a sus finalistas, los que se medirán durante los últimos dos programas que quedan. Conocelos y votá a tu favorito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de la pausa por el feriado, “Masterchef Celebritycelebró la última noche de semifinal. Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez tuvieron que medirse y dejar todo para ocupar un lugar en la gran final del exitoso reality.

Con muchos nervios y euforia los tres participantes ingresaron al estudio y descubrieron que las cajas misteriosas los aguardaban. Las instancias finales del certamen no son para nada sencillas y esta oportunidad no fue la excepción.

No solo tienen, sino que van a redoblar sus esfuerzos. Cuando digo redoblar, no es solo aumentar el compromiso con el que trabajan, sino literalmente duplicar hasta las mesadas de la cocina” explicó Germán Martitegui ante la mirada atónita de Sol, “La Tía” y Gastón.

Por su parte, Donato les reveló que el mercado no estaba disponible, ya que cada uno de ellos les correspondía dos cajas misteriosas, las que tenían en frente y las que tenían en la estación contigua.

Van a tener 70 minutos para realizar dos platos libres, uno por cada caja misteriosa, por ende uno por cada estación. Tienen totalmente prohibido mezclar lo que están haciendo en las estaciones. El plato que preparan en una es de una y el plato y los ingredientes de la otra, es la de la otra", detalló Betu.

A pesar de la alta dificultad de la prueba, los tres participantes lograron presentar sus dos platos. Georgi preparó Pulpo con alcaucil, papa y salsa de ajo y perejil e Hígado con cuscús y salsa de calabazas, pera y crema. Por su parte Gastón llevó fideos cinta con pulpo y salsa de zanahorias y cebollas, y paté de hígado de pollo con champiñón, ensalada de berro, crema de zanahoria y portobello grillado. En tanto, Sol presentó tostada con puré de garbanzos, pulpo a la plancha y salsa picante y fideos con hongos, aceite de oliva y perejil.

Los tres platos tuvieron un gran nivel, pero sin dudas el que más se destacó fue el de Gastón Dalmau. “Voy a darte la noticia directa, porque hoy esta pasta y ese paté te coloca como primer finalista de esta edición de Masterchef Celebrity” dijo sin rodeos Donato de Santis al participante.

Con lágrimas agolpándose en sus ojos Gastón expresó: “Es una locura haber hecho todo esto, no tengo muchas palabras, más allá de agradecerles a ustedes (el jurado) por la enseñanza y hacerme descubrir la cocina. Santi,sos el psicólogo como dice ‘La tía’. A mis compañeras que las amo, son un soporte increíble, todo el grupo”.

Elegido Gastón, quedaba resolver la suerte de Georgina y Sol. “Hoy solo una de ustedes es finalista. La segunda finalista de ‘Masterchef Celebrity 2’ que va a enfrentar a Gastón Dalmau en la final es...Georgina Barbarossa", reveló Germán Martitegui antes de que todo el estudio estallara de alegría. Fiel a su estilo, Georgi entre lágrimas y risas dijo: “No lo puedo creer, es como un gol de Maradona. Es como un Mundial”.

Una vez que se conocieron los finalistas, el jurado despidió a la ex presentadora del clima que se convirtió en la tercera mejor cocinera del certamen. “Solito, el camino eterno de muchas semanas cocinar, probar, un repechaje, querías llegar hasta acá y casi llegas a la final. Estoy convencido que te sentís ganadora, así que no solo conquistaste a todo el país, conquistaste a este trío de jueces con tus platos", le confesó Donato.

Por su parte, Betu también mostró su cariño diciendo: “Mi querida Sunny, para mí sos una campeona. El éxito, por así llamarlo, en la gastronomía se hace a base de estudio y esfuerzo, vos sos el ejemplo de eso en esta competencia. Es un placer haberte conocido. En lo personal te adoro y te digo muchas gracias por este Masterchef

Para cerrar, Germán Martitegui dijo emocionado: “Para mí es una gran oportunidad que hayas vuelto. Todo el tiempo hablábamos de que eras competitiva. La autoexigencia y la competencia sana son una virtud y me parece que vos fuiste un ejemplo en un momento muy difícil porque había mucha gente que necesitaba eso que vos le diste. Terminaste cocinando de p***a madre. Nunca me voy a olvidar los 3 minutos que pasamos juntos, lo disfruté muchísimo. Fue una alegría tenerte”.

La final está lista: Georgina versus Gastón. Ambos se medirán en los últimos dos día de las competencia y recién el jueves 24 sabremos quién se queda con el primer lugar.

Ahora volvemos a preguntarles

 

Encuesta

¿Quién gana la final de "Masterchef Celebrity 2"?

Temas