MasterChef Celebrity 2: el ganador ya estaría definido y se supo qué hará tras la final

MasterChef Celebrity 2: el ganador ya estaría definido y se supo qué hará tras la final

Las filtraciones están a la orden del día desde hace semanas, por eso para muchos el ganador ya está definido y hasta se sabe qué hará cuando todo termine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este jueves por la noche llega la segunda parte de la gran final de MasterChef Celebrity 2, donde los televidentes por fin podrán saber quién es el ganador. Ayer miércoles los finalistas Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa prepararon sus platos y hoy el jurado les dará la devolución y coronará al nuevo campeón. Como ya es sabido la final está grabada y las filtraciones están a la orden del día desde hace semanas, por eso para muchos el ganador ya está definido y hasta se sabe qué hará cuando todo termine.

La gala del miércoles por la noche fue muy especial para MasterChef Celebrity 2 ya que los finalistas estuvieron acompañados por seres queridos y por casi todos los participantes de la presente edición. Además, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis estuvieron vestidos para la ocasión, al igual que el conductor Santiago del Moro. Dalmau y Barbarossa presentaron un menú completo y hoy será la hora de conocer al ganador.

La temporada de MasterChef Celebrity que finaliza hoy para dar paso a La Voz Argentina fue la más exitosa de Telefe, en buena parte por las polémicas y los escándalos que se tejieron alrededor. Acusaciones de favoritismos, denuncias por trampa y salidas desprolijas como la de Alex Caniggia fueron algunos de los condimentos para que el show de cocina sea el número uno de la televisión argentina. Hoy es la gran final y las polémicas no cesan ya que para muchos, el ganador ya está escrito desde hace semanas.

La madre de todas las teorías que aparecieron alrededor de la gran final de MasterChef Celebrity 2 y su ganador dicen que será Gastón Dalmau quien se quede con el trofeo y el premio de más de un millón de pesos. El actor Casi Ángeles sorprendió a todos a lo largo de la competencia con sus platos, pero también se ganó el cariño de la gente que, de alguna manera, se había olvidado de él ya que lleva varios años viviendo en Estados Unidos.

"Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa", le dijo Gastón Dalmau hace unos días atrás a Santiago del Moro cuando se emocionó por una devolción del jurado. El actor que se quedaría con la final de MasterChef Celebrity 2 es ciudadano americano desde 2019 y toda su vida está allá, como su pareja José y su perro Roger. Quien para muchos sería el ganador del certamen ya decidió regresar a Estados Unidos y no descarta abrir allí un emprendimiento gastronómico.

Temas