Masterchef Celebrity: noche de gran final ¿gana Georgina o Gastón?

Masterchef Celebrity: noche de gran final ¿gana Georgina o Gastón?

La primera noche de la gran final de "Masterchef Celebrity" llegó. El duelo entre Georgi y Gastón comenzó. Ambos son queridos por el público, pero uno de ellos será coronado en el/la mejor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de varios meses de alegrías, lágrimas, platos fallidos, platos perfectos y sin olvidar muchos insultos, “Masterchef Celebrity” llegó a la final y con dos participantes muy queridos, tanto por sus compañeros y por el público: Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau.

Vestidos de gala hasta en el detalle más mínimo, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis y Santiago del Moro, dieron la bienvenida a los participantes al esperado duelo gastronómico final.

Luego de presentar a los dos participantes y todo el camino que recorrieron hasta llegar a esta última prueba, Georgina y Gastón se dedicaron unas sentidas y emotivas palabras.

El primero en tener la palabra fue el ex “Casi Ángeles”, quien durante el back dejó en claro que no le importaba quien gane. “Te amo, sos más que una tía, una madre, me acompañaste, me cuidaste, para mi ya ganamos los dos. No más que eso. Te amo” dijo entre lágrimas Gastón. Por su parte, “La Tíaen un mar de nervios, emociones y lágrimas le dedicó a Gastón: “Te quiero, te amo, nos reímos y lloramos desde que llegamos esta mañana. Sos un sol. Vos creciste un montón. Para mi que algo tomó... Sos genial”.

Las emociones no se quedaron allí, ya que todavía aguardaban dos sorpresas más. La primera, fue la visita de todos los participantes de esta segunda edición, aunque faltaron Dani Araoz y Alex Caniggia. La segunda sorpresa eran los familiares, esas personas cercanas, de Georgi y Gastón. Todavía había un bonus track, las finalistas de la primera edición, Claudia “La Tata” Villafañe y Analía Franchin.

Listas las presentaciones, el jurado tomó la palabra para llevar algo de tranquilidad, primero y principal es que no había ninguna prueba previa, tampoco una carrera desesperada por ganar algún beneficio. En cuanto al tiempo, los participantes recibieron 90 minutos para preparar, entrada plato principal y postre

Por último Betu los sorprendió con una bruma: “Por última vez en esta temporada voy a decir esto ‘van a tener 3 minutos para ir al mercado y agarrar todos los ingredientes que necesiten para preparar estos tres maravillosos platos que tienen que hacer hoy’...pero tengo una buena noticia, el mercado va a estar abierto durante los 90 minutos de competencia”.

Antes de que la cuenta regresiva diera la chispa para encender las hornallas, los finalistas presentaron su menú. Georgina explicó: “Tenemos de entrada un salmorejo blanco de uvas y almendras...reversionado. El Plato principal es un solomillo de tierra y mar...para sorprenderlos. De postre, una natilla de mi madre, también reversionada”. En tanto, Gastón eligió: “de entrada hay un carpaccio de langostinos con emulsión de tomate, tartar de palta y pickles de sandía. De plato principal un abadejo con croute de pistachos, salsa de cítricos y crema de hinojos. De postre una pavlova y curd de limón y frutos rojos”.

Terminado todo lo protocolar, Gastón y Georgi pudieron encender las hornallas para preparar sus platos y sorprender al jurado.

Con la presión de los presentes, más todo lo que había que elaborar, los finalistas no la tuvieron fácil. Además, no faltó oportunidad para que los ex participantes ayudaran a la distancia, de la misma manera que lo hacían cuando estaban en el balcón, pero esto es una final y la presión es mucho mayor.

El reloj llegó a cero y Santi del Moro hizo su famoso anuncio “manos arriba”. Georgi y Gastón gritaron de felicidad y emocionaron a todos con gran abrazo, de esos que se extrañan por culpa de la pandemia.

Falta la parte importante, el veredicto y por último saber quién se corona en la cima, pero eso será para la noche de este jueves en el especial final.

En Quever.news consultamos a nuestros lectores, quién ganará. La votación se inclinó (hasta este momento) con un 68% para Gastón Dalmau y un 32% para Georgina Barbarossa. ¿Será que Gastón gana? lo sabremos esta noche de jueves. 

Temas