Santiago del Moro contó por qué la final de "Masterchef Celebrity" es en dos partes

Santiago del Moro contó por qué la final de "Masterchef Celebrity" es en dos partes

El conductor del exitoso reality gastronómico habló sobre la gran final entre Gastón y Georgi y reveló por que el cierre se da en dos partes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La gran final de “Masterchef Celebrity” llegó, Georgina y Gastón dejaron todo para crear un menú de tres pasos único. Recién esta noche sabremos cuál de los dos es el gran ganador. Terminada la primera parte de la final, Telefe presentó un especial de “Viaje Chef”, el segmento en que el periodista Roberto Funes Ugarte lleva a los participantes eliminados de la gala, solo que esta vez fue una excepción, ya que el pasajero no fue un eliminado, sino el conductor del reality gastronómico, Santiago del Moro.

Durante el viaje, Santi y Roberto dialogaron sobre el exitoso reality. Una de las sorpresas del viaje es que Del Moro reveló que su llegada a “Masterchef Celebrity” se dio inesperadamente, ya que el estaba contratado para ser el conductor de “Trato Hecho”, pero por causa de la pandemia su presencia en ese show se pospuso, hasta que llegó el show gastronómico y le ofrecieron la conducción.

Yo, como conductor, tenía que estar a la altura. Es un programa raro para un conductor porque tenía que encontrar mi espacio y, de alguna manera, tratar de hacer mío un formato que se hace tantos años”, contó Santiago sobre el programa.

La amena charla entre ambos siguió y llegó a un tema que muchos desconocían, la final final del certamen. Hace no mucho se supo que esta edición sería totalmente diferente a la primera entrega. La sorpresa para el público fue que se dividiera en dos partes. Sobre esto, Santiago reveló los motivos de este formato para el cierre del programa.

“Les cuento cómo es la votación?” disparó Santi. “Los chef para la final votan ante escribano público, cada chef vota por separado. Votan por cada plato, es decir, le ponen puntaje a la entrada, al plato principal y al postre, ponen tres puntajes. Eso va a un sobre, nadie sabe qué puntaje le puso el otro. Ese sobre va directamente a un escribano público y mañana minutos antes de la final se emite un final u otro. El único que tiene información es la escribanía”, detalló Del Moro.

Roberto le preguntó al conductor si él sabía quién es el ganador, ante esto, Santiago contestó que nadie sabe y es por esto que se graban dos finales. Estos dos finales sirven para que no se spoilee la final y también para mantener las expectativas hasta último momento de lo que puede pasar.

Esta noche, a partir de las 22 conoceremos el resultado ¿Ganará Georgina o Gastón?

Temas