La Voz Argentina: el oficio oculto de Santiago Borda, el participante que deslumbró a Lali

Santiago Borda hizo que tres de los jurados se dieran vuelta, pero terminó eligiendo a Lali, quien le dedicó unas palabras muy emotivas.
Santiago Borda se destacó en el debut de La Voz Argentina
Santiago Borda se destacó en el debut de La Voz Argentina

Este jueves comenzó La Voz Argentina en la pantalla de Telefe y en el primer capítulo ya se pudo escuchar a los primeros participantes que sedujeron al jurado. Uno de los cantantes que causó sensación en el debut fue Santiago Borda, un joven que con una voz muy potente y una personalidad avasallante hizo que tres de los jurados se dieran vuelta, pero terminó eligiendo a Lali, quien le dedicó unas palabras muy emotivas.

El inicio de La Voz Argentina fue en las mejores circunstancias ya que recibió el rating a full de la final de MasterChef Celebrity 2, donde se coronó Gastón Dalmau. Asi, Marley tomó la posta para presentar la nueva edición del reality de música que tiene como jurados a Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali y Soledad.

Si bien hubo varios participantes que consiguieron la aprobación de los jurados, el joven Santiago Borda se "robó" el debut de La Voz Argentina gracias a su histrionismo y frescura. Oriundo de Concordia, Entre Ríos, el mucacho de apenas 19 años cantó la canción Cien Años de Abel Pintos, pero le impregnó toda su personalidad además de un look totalmente vanguardista. Lo que muchos no saben es que Borda tiene otro oficio además de cantar.

Santiago Borda ocupa sus días cantando, pero también aplica toda su creatividad en los rostros de las personas ya que es maquillador. Como puede verse en su cuenta de Instagram, el joven que conquistó a tres de los cuatro jurados de La Voz Argentina y terminó eligiendo a Lali, ha publicado imágenes maquillando. Evidentemente además de cantar su otra pasión es el maquillaje, pero ahora deberá enfocarse solo en la música.

La performance de Santiago Borda en La Voz Argentina no solo impactó a Lali, si no que a todo el jurado. Además de su canción cantó una de la ex Floricienta, una de Ricky y Mau y hasta Volver, el clásico de Ricardo Montaner. Como si todo esto fuera poco se animó a imitar a Lali con algunos pasos de sus videos. Lo del joven entrerriano fue un show en si mismo y por eso se destacó en el debut.