Tras ganar Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau sorprendió a todos al hablar por primera vez de su novio

Tras ganar Masterchef Celebrity, Gastón Dalmau sorprendió a todos al hablar por primera vez de su novio

El actor se coronó como campeón de la segunda edición del certamen y finalmente se animó a dar algunos de detalles de su noviazgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gastón Dalamau salió campeón este jueves por la noche de la segunda edición de Masterchef Celebrity. El ex Casi Ángeles se ganó el apoyo del público rápidamente y el de sus compañeros, más allá de también satisfacer a los jurados con sus platos de comida. 

Luego de coronarse como campeón venciendo en la final a Georgina Barbarossa, el actor de 37 años se animó a hablar de su novio, quien vive en Estados Unidos y es 14 años menor que él. 

"Estoy averiguando para ver cuándo puedo hacer la beca que nos ganamos. También estoy teniendo algunas charlas con Telefe para seguir trabajando con ellos. Pero mi plan ahora es volver a mi casa de Los Ángeles", comenzó diciendo Dalmau. Y agregó: La idea es ir de vacaciones, descansar, hasta que termine el verano allá. Me esperan mi perro, Roger, y José, mi pareja. Cuando hablo de mi familia me refiero a ellos". 

Estas declaraciones sorprendieron a todos, ya que en nunca había hablado de José en todo el reality. En su agradecimiento, tras levantar el trofeo, dijo: "Gané MasterChef. Quiero agradecerle al equipo increíble que hay acá, al jurado, a mi familia, que están en casa, mirándome. A mi familia en Los Ángeles. Mi amor, te amo, lo llevo para casa”.

Gastón Dalmau vive en Estados Unidos junto a José, su pareja de 24 años y a Roger, su perro. 

Temas