Juana Viale le sube la temperatura a La noche de Mirtha con invitados de lujo

Juana Viale le sube la temperatura a La noche de Mirtha con invitados de lujo

El programa de El Trece se prepara para recibir a reconocidas figuras del ámbito del espectáculo, la política y el periodismo. A continuación te contamos quiénes serán los comensales del ciclo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, La noche de Mirtha se dispone a disputarle el rating a PH, Podemos Hablar, el programa de conduce Andy Kusnetzoff. Al igual que lo viene haciendo desde hace algún tiempo, el programa conducido por Juana Viale prepara una mesa ligada a la coyuntura nacional.

Esta noche, Juanita tendrá una mesaza con la presencia de Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación; Jorge Macri, intendente de la localidad de Vicente López e integrante del espacio de Juntos por el Cambio; la periodista especializada en temas judiciales Lucía Salinas; y el médico infectólogo Roberto Debbag.

El día domino será más distendido con la presencia de los actores Eleonora Wexler y Gabriel Corrado; Hernán "El Loco" Montenegro, ex basquetbolista y ex participante de MasterChef Celebrity, ; y Mariana Genesio Peña, actriz trans y concursante del certamen "La Academia" en ShowMatch.

El fin de semana pasado el programa contó con la presencia de Gladys Florimonte, quien protagonizó un tenso momento con la conductora del programa, cuando esta le consulto qué opinaba del gobierno actual y si volvería a votarlo. En las últimas horas la humorista dejó un mensaje a sus seguidores en redes y aseguró que no se sintió para ofendida por la pregunta.

Viale continúa al frente de la conducción del programa en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, quien se encuentra resguardada para continuar cuidándose de la pandemia.
 

Temas