La Voz Argentina sigue descubriendo más talento en otra emisión imperdible

La Voz Argentina sigue descubriendo más talento en otra emisión imperdible

El programa de talentos vuelve a la pantalla de Telefé desde las 22.30hs para escuchar a nuevos aspirantes que buscan cumplir el sueño de sus vidas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la final de MasterChef Celebrity, los televidentes ya tienen un nuevo show para volcar todo su fanatismo. El pasado jueves debutó la tercera edición de La Voz Argentina, el show de talentos musical que ayuda a personas a convertir su sueño de convertirse en cantantes profesionales.

El programa vuelve esta noche a la pantalla de Telefé desde las 22.30hs, y el resto de la semana se emitirá de lunes a jueves a las 22hs. La nueva edición del certamen cuenta con la participación de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricky y Mau Montaner como jurados, y con Marley de conductor.

Esta noche los jurados escucharán a una tanda de nuevos participantes con increíbles historias de vida y superación. La semana pasada miembros del jurado y la audiencia se emocionaron con la presentación de los participantes que se presentaron en la competencia.

El primero en quedar dentro del certamen fue Alex Freidig, el joven oriundo del sur de la provincia de Buenos Aires que sorprendió a todos con su versión de "Rayando el sol" de Maná, y se fue al team de Pastorutti. La segunda participante en quedar seleccionada fue Sol Llobet, que no solo impactó con su voz, sino con su dramática historia de vida.

El tercero en presentarse fue Joaquín Rey, que junto a su guitarra interpretó el clásico "Tu amor de Charly García", pero no impresionó a ninguno de los jurados. La siguiente en la lista fue Pilar Franzotti, que impresionó a todos con el tema "Brindis" de La Sole y que finalmente se quedó en el team de Ricardo Montaner. En último lugar estuvo Santiago Borda que con solo 19 años impactó a todos los presentes e incluso generó que los cinco miembros del jurado se pelearan por él, quien terminó eligiendo ser team Lali.

Hay que recordar que para llegar a la final los 12 concursantes elegidos deben superar varias instancias. Primero deberán superar las audiciones a ciegas (que es la instancia que se está llevando a cabo en estos momentos), seguido de las batallas, los knockouts, los playoffs y la final. Cada uno de los participantes deben destacarse y dar el máximo para pasar a la siguiente ronda.

Temas