Verónica Castro disparó contra el creador de "La Casa de las Flores": "¡Qué Dios lo perdone!"

Verónica Castro disparó contra el creador de "La Casa de las Flores": "¡Qué Dios lo perdone!"

La serie de Netflix suma una polémica más con la llegada de la película que cierra la historia y es que volvieron al cruce Verónica Castro y Manolo Caro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Casa de las Flores” la exitosa serie de Netflix de Manolo Caro volvió a estar en boca de todos con la llegada de la película. Luego de tres temporadas al aire, la serie concluyó con el filme que es un gran regalo para los fans. En pleno momento de este estreno, surgen los problemas que tuvo la serie, especialmente los que tuvo la gran artista mexicana Verónica Castro con el creador de la serie.

Virginia de la Mora, personaje al que dio vida Castro, no apareció más en la historia, solamente se presentó en la primera temporada. La ausencia de la artista fue algo que los fans no pudieron comprender y ahora que llegó la película, el programa Chismorreo consultó Manolo Caro los motivos de por qué no se vio a más Virginia en la historia.

"A Veronica la quiero mucho, la respeto, pero nos tomó por sorpresa que decidiera dejar la serie. Pude haberle llamado a otra actriz de esa generación y que llegara una tía. No era mi intención, mi intención era que se le hiciera justicia al personaje, no a la actriz, porque yo quien tenía compromiso después que la actriz abandonó el proyecto, era con el personaje”, recordó Cardona en la entrevista.

La entrevista siguió su curso y llegaron nuevas declaraciones, donde el director comentó el malestar que le dejó la salida de Castro y que luego la célebre artista inventara que ambos tuvieron una pelea

Verónica estaba rodeada en ese momento de gente la mal aconsejo terriblemente y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más, cuando realmente, si eres Verónica Castro, yo creo que no te tienes que preocupar de nada en la vida, más que disfrutar tu carrera, disfrutar lo que haces y cómo te quiere público”, comentó el cineasta.

La situación no quedó ahí, ya que al enterarse de la entrevista de Caro, Verónica salió a desmentir todo en sus redes sociales. La madre de Cristian Castro aseguró que ella no abandonó la serie y que Manolo Caro solamente le había dicho que participaría por tres episodios siendo una voz en off porque su personaje estaba muerto. Esto llevó a que Verónica no aceptara el trato.

Luego disparó otro mensaje donde dice que Caro en un mentiroso, pero igualmente,  ¡Qué dios lo perdone y lo bendiga”

Por el momento Manolo Caro no ha salido a contestar los dichos de Castro, seguramente esta situación seguirá latente por un tiempo más.

Temas