La Voz Argentina: el escándalo que salpicó a los Montaner para el resto del show

La Voz Argentina: el escándalo que salpicó a los Montaner para el resto del show

El concurso de talentos de Telefe cuenta con un jurado de lujo ya que tiene a Soledad, Lali, Ricardo Montaner y su hijos Mau y Ricky. Justamente estos últimos han quedado involucrados en las primeras denuncias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina está llamado a ser el nuevo show que continúe la senda del éxito marcada por MasterChef Celebrity. En los primeros días el rating parece ir ratificando esta posibilidad, pero en lo que ya se pareció al certamen de cocina es en la capacidad para producir polémicas y escándalos. El primero del programa conducido por Marley tiene que ver con una participante y salpicó a varios de los jurados, específicamente a los de apellido Montaner.

El concurso de talentos de Telefe cuenta con un jurado de lujo ya que tiene a Soledad, Lali, Ricardo Montaner y su hijos Mau y Ricky. Justamente estos últimos han quedado involucrados en las primeras denuncias de "acomodo" que llegaron a La Voz Argentina y están relacionadas a la participante Jacinta Sandoval. La joven cantó una algre versión de Stand by me y justamente uno de los que se dio vuelta fue el mayor del clan Montaner.

De todas maneras la acusación no pasó por la elección durante el programa, si no por que Jacinta Sandoval sería mucho más que una conocida de Stefi Roitman, la actriz argentina que es pareja de Ricky Montaner, uno de los jurados de La Voz Argentina. Sucede que la joven de 29 años que vive en la localidad bonaerense de Zárate, tiene un emprendimiento de belleza llamado Chapa y Pintura en el que habría atendido a Roitman en varias oportunidades.

El descubrimiento de la relación entre Jacinta Sandoval y Stefi Roitman, quien además es conductora de la versión digital de La Voz Argentina, hizo que las redes sociales comentaran el tema con enojo ya que las versiones de "acomodo" estuvieron a la orden del día. Por el momento ni la participante, ni la actriz ni ninguno de los integrantes del clan Montaner se han pronunciado al respecto, pero la sombra de lo incorrecto ya se posó sobre ellos.

Mientras, La Voz Argentina continúa con sus emisiones en las que se presentan intérpretes de todo el país e intentan demostrarle a Soledad, Lali o los Montaner que tienen lo necesario para ser la nueva estrella argentina. Hasta ahora la mayoría de los halagos se lo llevó Francisco Benítez, un joven que sufre tartamudez para hablar pero canta maravillosamente.

Temas