La Voz Argentina: el jurado tuvo que pedirle disculpas a un participante ¿qué pasó?

La Voz Argentina: el jurado tuvo que pedirle disculpas a un participante ¿qué pasó?

El exitoso talent show tuvo su tercer programa y si bien fue una versión abreviada debido a un encuentro de Copa América, se vivieron momentos muy emotivos, hasta algo insólito, el jurado tuvo que pedirle disculpas a un participante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Debido al enfrentamiento de Argentina - Bolivia por la Copa América, “La Voz Argentina” tuvo una versión abreviada, pero esto no quiere decir que haya faltado la emoción y las lágrimas con las nuevas voces e historias que tiene el programa.

Lautaro Cabrera, Agustina Vita, Mora Saleh, Brian de Palma e Ignacio Sagalá fueron las voces que se presentaron en la gala de este lunes.

Cada uno de estos participantes se destacó y si bien algunos no consiguieron que el jurado presionara el botón rojo, aún tienen chances con la sección “El Regreso”, comandado por la quinta coach Emilia Mernes

Dentro de los participantes que no lograron que el jurado presionara el botón, está Ignacio Sagalá. Este joven de 19 años, oriundo de Córdoba, hizo su presentación con “Los Sonidos del Silencio” la recordada canción de Simon & Garfunkel, aunque en una versión doblada al castellano.

Ignacio no fue traicionado por los nervios como suele pasarle a varios participantes, se puede decir que fue traicionado por la canción que eligió, ya que fue la responsable de que los coaches no se terminaran de convencer.

Lo insólito vino cuando el participante concluyó su interpretación. En este momento Sole, Ricardo, Lali, Mau y Ricky dieron vuelta sus puestos para poder conocer al participante, allí notaron que a pesar de la juventud de Ignacio, escondía un gran talento musical.

Yo ya me arrepentí de no votar” comentó “La Sole”. Mau no se quiso quedar con las ganas de escuchar un poco más del talento de Ignacio, así que le pidió si podía cantar algo más. El joven accedió sin problemas y pidió cantar algo de su vocalista favorita, Adele, así fue como empezó a entonar “Hello”. Al momento de comenzar a cantar el jurado se dio cuenta del fatal error que cometieron al no haber presionado el bendito botón.

Tu te mereces una disculpa” dijo Mau, “Pidámosle perdón” dijo la Sole. Ricardo Montaner por su parte fue más analista y dijo: “la canción que él eligió no es la canción para venir a la audición. En este formato, a esta instancia, el artista elige su canción. Elegiste una canción equivoca que no nos permitió encontrar eso que encontramos ahora que cantaste lo Adele. Te invito a que regreses”.

Lali fue la más conmovida, incluso hasta las lágrimas, por la decisión que tomó. “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, eso me mató. De haber sabido lo que era él. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas, y me quiero matar que no lo elegí”, dijo la estrella de "Sky Rojo".

Temas