Sorpresa y dolor por la muerte de una querida participante de Bake Off Argentina

Sorpresa y dolor por la muerte de una querida participante de Bake Off Argentina

El jueves se tiñe de luto por la partida de la querida repostera que encantó a todos con su historia y talento en el popular reality de pastelería.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se supo que en las últimas horas, Agustina Fontenla, participante de la más reciente edición de “Bake Off Argentina”, falleció tras complicaciones en su cuadro de coronavirus. La joven de 31 años había sido trasladada desde su ciudad natal hasta Viedma para recibir tratamiento intensivo.

Según informaron medios, Agustina debió ser intubada el pasado miércoles debido a las complicaciones que estaba generando el COVID-19, pero lamentablemente falleció en la madrugada del jueves.

Poco tiempo después, su familia envió un comunicado dando cuenta de la triste noticia. “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación” dice el comunicado de la familia Fontenla.

Sin duda Agus era una de las participantes más queridas del certamen de pastelería. Su talento y capacidad la llevaron hasta las semifinales. En esas instancias compartió cocina con sus queridos amigos Damian Pier Basile, Agustina Guz y Samanta Casais.

Si bien Agus no llegó a ganar el concurso, se llevó grandes elogios a lo largo de la competencia por parte de los chef jurado Damián Betular, Pamela Villar y Christophe Krywonis.

Durante la competencia, Agus reveló que su profesión era la abogacía, pero que su verdadera pasión era la pastelería. Tras su paso por el certamen, la talentosa pastelera cumplió su sueño y lanzó su propia pastelería, llamada “Arte y azúcar”.

La dura noticia hizo eco en las redes sociales, donde todas las personas manifestaron su dolor. También sus compañeros del reality desde Damián Betular a Paula Chávez, dedicaron sentidos mensajes a la memoria de Agustina.

 

Temas