Supervivientes: Carlos Alba sufrió una grave lesión y podría abandonar el programa

Supervivientes: Carlos Alba sufrió una grave lesión y podría abandonar el programa

El polémico participante sufrió graves heridas en uno de sus brazos y el equipo médico del programa deberá evaluar si puede seguir participando del reality show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Carlos Alba está cerca de abandonar 'Supervivientes 2021'. El cocinero sufrió un accidente en la isla y se ha herido gravemente uno de sus brazos. Sus heridas son tan graves que, según ha contado Lara Álvarez en la gala del jueves, se vería forzado a abandonar el programa en las próximas horas.

Lara Álvarez contó que el equipo médico del programa está evaluando si Alba puede continuar en el reality show o no. "Carlos Alba no está en Palapa porque se ha mareado y ha tenido que salir. Tienen que ver si con esa herida puede seguir en el programa, pues no puede hacer las pruebas ni nada. Están evaluando si puede continuar o no, en cuanto sepamos vamos a comunicarlo", señaló Álvarez en la gal del jueves.

Alba se ha convertido en uno de los participantes más polémicos de 'Supervivientes', pero también es uno de los que más se esfuerza en la isla. Su sueño de llegar a la final puede quedar frustrado por la grave lesión que sufrió. "Estoy jodido. Tengo el brazo jodido, se me ha bajado la tensión y no tengo fuerza", describió su situación Alba cuando regresó tras ser asistido por el equipo médico del programa.

"Este programa es durísimo, lo mires por donde lo mies. Es complicadísimo. A seguir y a seguir", intentó darse ánimos Alba, aunque lo más probable es que termine abandonando el programa.

Serán los médicos los que definirán si Alba puede seguir afrontando las pruebas y las duras condiciones en la isla en las semanas que quedan de programa.

Cerca del final de la gala del jueves, Lara Álvarez le informó a Alba que tiene que retirarse de la convivencia para estar en observación y para que el equipo médico evalúe su estado y tome una decisión.

Temas