La Voz Argentina: un participante cautivó con su voz e hizo que el jurado se arrodillara

La Voz Argentina: un participante cautivó con su voz e hizo que el jurado se arrodillara

Un joven participante del talent show no solo se llevó los elogios por su voz sino también por otra de sus habilidades, la cual hizo que el jurado se terminara arrodillando.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una nueva gala de “La Voz Argentina” hizo su paso por la tv. Nuevas voces e increíbles historias pasaron por el escenario del famoso talent show.

Gustavo Tacchi, Pablo Araujo, Lihuén Rayén, el dúo de Gonzalo y Agustín, Marcos Olaguibet y Giuliana Ramos compartieron ante las cámaras sus voces. Si bien algunos no lograron conseguir que el preciado botón rojo se presionara, aún los aguarda “El Regreso”. Allí todos volverán a probar sus talentos tratando de alcanzar una oportunidad para volver al certamen.

Dentro de las sorpresas de la noche, estuvo Marcos Olaguibet. Este joven de 27 años, oriundo de San Martín, Mendoza, atrajo la atención del jurado con un clásico de “Oasis”, la canción “Don’t look back in anger”.

Con mucha claridad la joven promesa entonó la emblemática canción de la ex agrupación. Conforme fue alcanzando los puntos más altos de la canción, demostró todo el potencial de su voz. Esto hizo que Lali, Sole y Mau y Ricky presionaran con fuerza el botón rojo para conocer al cantante.

Lo hiciste increíble hermano, mucha onda, muy limpia tu voz. Esperé al estribo sobre todo para ver cómo brillaba tu voz y tenés una voz preciosa. Siento que se puede jugar mucho con tu color de voz y que se puede probar un repertorio que sorprenda. Se nota que sos rocker y se pueden probar muchas cosas, te invito a mi equipo a probar”, disparó sin perder tiempo Lali Espósito.

Bienvenido al programa, no me di vuelta porque estás full de tatuajes. Yo le tengo prohibido a mis hijos a hacer tatuajes” bromeó Ricardo Montaner. “Tengo una sorpresa, soy tatuador también, así que los voy a poder tatuar”, respondió Marcos.

Las palabras de Marcos eran ciertas, traía una sorpresa. El joven mostró uno de sus tattoos, e hizo que los coaches se arrodillaran para poder ver la creación del joven, y era nada más y nada menos que la famosa “silla roja” del certamen.

Hermano, creo que tu eres un artistazo y se te nota ahí parado. Aquí nada más estamos para acompañarte en este camino, tratar de que puedas comunicar tu mensaje, no quiero que comuniques el nuestro, sino tu mensaje a las millones de personas que van a estar viendo del otro lado. Queremos acompañarte a que ese mensaje llegue directo al corazón de la gente", le confesó Mau Montaner.

Sole, Lali y Mau y Ricky comenzaron a discutir para tratar de convencer a Marcos para que sea una a sus equipos. “Es tu momento Marcos, hora que decidas con qué equipos te quieres quedar y te doy la bienvenida a ‘La Voz Argentina’” le dijo Ricardo Montaner.

Marcos contó que ya tenía hecha una selección en su cabeza, así que optó por el team Mau y Ricky, esto hizo que la dupla Montaner estallara de la alegría.

Temas