La Voz Argentina: uno de los jurados sorprendió al hablar de "lo que no se ve" en el show

La Voz Argentina: uno de los jurados sorprendió al hablar de "lo que no se ve" en el show

Uno de los jurados de La Voz Argentina habló sobre "lo que no se ve" del show y provocó reacciones en las redes sociales, incluso de algunos de sus compañeros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De a poco La Voz Argentina está transformándose en el nuevo show más popular de la televisión argentina, lugar que dejó vacante MasterChef Celebrity 2. El concurso de talentos conducido por Marley y que tiene como jurados a Lali, Soledad, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky comenzó a hacer conocidos a un puñado de personas que sueñan con vivir de la música. Justamente uno de los jurados en las útimas horas habló sobre "lo que no se ve" del show y provocó reacciones en las redes sociales.

Este jueves La Voz Argentina cumplirá una semana al aire en la pantalla de Telefe, pero en ese breve lapso el programa ya generó sus primeras emociones fuertes y también sus primeras polémicas. Por el lado de la emoción es inevitable no mencionar el episodio de Francisco Benítez, el joven que sufre tartamudez pero canta de una manera espectacular al punto que fue elegido para el equipo de Soledad.

Por el lado de las polémicas hay que mencionar las sospechas que se generaron alrededor de la participante Jacinta Sandoval, quien quedó en el programa tras cantar Stand by me, pero más tarde se supo que mantiene una relación con Stefi Roitman, la conductora del ciclo digital de La Voz Argentina, pareja de Ricky Montaner y nuera de Ricardo Montaner. Las especulaciones no fueron aclaradas por ninguno de los intervinientes y ahora fue el mayor del clan Montaner quien habló sobre "lo que no se ve".

Lejos de la polémica y el escándalo, Ricardo Montaner se mostró satisfecho con el producto y agradecido por ser parte de La Voz Argentina. En ese sentido realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram donde valoró a las personas que no aparecen en la pantalla de Telefe, pero son clave para realizar el programa que le da la oportunidad de su vida a muchas personas. "Lo verdaderamente importante es lo que no se ve, cientos de personas que en momentos difíciles salen de sus casas para armar las piezas que encajan para este resultado", escribió el artista.

Ricardo Montaner mencionó en la publicación a Marley, el conductor de La Voz Argentina, pero también a Lali, Soledad y sus hijos Mau y Ricky, además de algunos productores. La historia de Instagram fue citada por el animador del certamen y por la también protagonista de Sky Rojo en Netflix.

Temas