MasterChef Celebrity 2: el humillante apodo que Alex Caniggia le puso a una figura del show

MasterChef Celebrity 2: el humillante apodo que Alex Caniggia le puso a una figura del show

La polémica alrededor de la verdadera situación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2 no para. Ahora se filtró el apodo que el mediático participante le habría puesto a una figura del show

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 no para de sumar escándalos. A las denuncias de favoritismos primero y trampas después se le sumó la irregular situación de Alex Caniggia, de quien se dijo que había renunciado, luego que fue descalificado y aún no hay versión oficial ni de la producción ni de Telefe. Ahora, para echar más leña al fuego, se filtró el apodo que el mediático participante le habría puesto a una figura del show más exitoso de la televsión argentina.

La polémica alrededor de la verdadera situación de Alex Caniggia no para. El hijo de Mariana Nannis salió en una transmisión online diciendo que él no había renunciado y Marcelo Polino, el periodista "oficial" del certamen de cocina fue quien salió a confirmar que en realidad había sido descalificado por no presentarse a grabar una de las galas de eliminación. De esta manera la suerte del mediático ya estaría juzgada y se iría el próximo domingo de MasterChef Celebrity 2.

Las dudas y el misterio sobre qué fue lo que realmente pasó terminó salpicando a MasterChef Celebrity 2, al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis y, ahora también a Santiago del Moro, quien no tendría buena relación con Alex Caniggia y esto cada vez queda más evidente en las emisiones del show. La confidencialidad que exige el programa de Telefe hace que las explicaciones no sean claras, pero la "mugre" comenzó a salir a la luz.

Fabián Esperón es el manager de Alex Caniggia y estuvo en Intrusos para hablar de la desprolija salida del mediático de MasterChef Celebrity 2. Los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no se guardaron nada y revelaron la mala relación del participante con Santiago del Moro y cómo ahora hacen quedar mal al hermano de Charlotte Caniggia. "Hasta hace tres semanas no le ponían ninguna imagen destemplada, y el otro día Santiago del Moro le puso una cara... al cual Alex le dijo garca un montón de veces, pero antes no lo ponían y ahora sí”, contó Pallares.

"Cuentan en la producción, fijate cómo dejan filtrar datos, que Alex Caniggia rebautizó como Santiago del ´Forro´ a Santiago del Moro", subió la apuesta Lussich, al tiempo en que el representante del mediático negó que fuera cierto. “Alex tiene un personaje que para muchos es despreciable, pero que diga eso de una persona, yo aseguro que eso es imposible”, dijo Esperón sobre el humillante apodo que le habría puesto el "Xela" al conductor de MasterChef Celebrity 2.

Temas