La fuerte apuesta de Juana Viale para La noche de Mirtha

La fuerte apuesta de Juana Viale para La noche de Mirtha

La actriz y conductora sigue al frente del ciclo del Trece que se emite todos los fines de semana. Esta noche desde las 21.30hs recibe a varios invitados del mundo del periodistas y el mundo del espectáculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que todos los sábados, Juana Viale tratará de acaparar el rating poniéndose al frente de la mesa más famosa de la televisión. La conductora continúa al frente del ciclo La noche de Mirtha Legrand, en reemplazo de su abuela.

La semana pasada, Viale recibió al ex presidente Mauricio Macri en un mano a mano donde se habló de todo, la realidad política del país, su gobierno y sus planes a futuro. Este fin de semana, el programa del Trece volverá a apostar por la presencia de personajes de la política, el periodismo y del mundo del espectáculo.

Esta noche desde las 21.30, Juanita recibirá en la Mezasa a Emilio Monzó, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación; al periodista y conductor, Nicolás Wiñazki; al periodista y escritor, Jorge Fernández Díaz; y al periodista y relator deportivo de ESPN y Radio Mitre, Federico Bulos.

El día domingo, Almorzando con Mirtha Legrand, apostará por un almuerzo más distendido y con la presencia de distintas figuras. Desde las 13.30 se sentarán a la mesa el escritor Eduardo Sacheri; la cantante y actual participante de La Academia de ShowMatch, Karina La Princesita; el actor Felipe Colombo; y Ximena Sáenz, la chef integrante de El gran premio de la cocina.

Hay que recordar que a lo largo de esta semana se especuló con la posible salida de Juana Viale del programa de Mirtha Legrand que conduce cada fin de semana desde el inicio de la pandemia. Nacho Viale, hermano y productor del ciclo, fue tajante y negó los rumores en torno a su hermana y criticó duramente a quienes esparcieron los dichos.

Temas