MasterChef Celebrity 2: los festejos de una participante que delatarían al ganador del show

MasterChef Celebrity 2: los festejos de una participante que delatarían al ganador del show

Comenzaron las teorías, hipótesis y versiones sobre quien será el ganador o ganadora en el certamen más exitoso de la televisión argentina

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando el panorama parecía aclararse en MasterChef Celebrity 2 tras la salida de Alex Caniggia, aunque de una manera desprolija, ahora comenzaron las teorías, hipótesis y versiones sobre quien será el ganador o ganadora en el certamen más exitoso de la televisión argentina. Una participante fue asediada a preguntas por sus compañeros de trabajo y todo parece indicar que se le escapó un dato sobre el nuevo campeón del programa de Telefe.

Conducido por Santiago del Moro y con el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, MasterChef Celebrity 2 superó por goleada en escándalos y polémicas a la edición anterior donde se coronó Claudia Villafañe. En esta oportunidad el show estuvo salpicado de denuncias de trampa, de favoritismos y de concesiones, pero como si fuera poco ahora comenzó la época donde todos quieren saber de antemano quién se quedará con el premio mayor.

Por ahora en carrera están Candela Vetrano, Sol Pérez, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Gastón Dalmau y María O'Donnell quien, además de participar en MasterChef Celebrity 2 trabaja en distintos programas periodísticos donde se destaca como entrevistadora y especialista en temas políticos. Justamente en su programa de radio, la participante fue asediada a preguntas por su sus compañeros y ella dejó una frase que quedó repicando.

La inquisición a María O'Donnell se dio porque el jueves de la semana pasada se grabó la final de MasterChef Celebrity 2 y esto despertó la catarata de rumores y versiones sobre el posible ganador. El panel que acompaña a la periodista notó un detalle fuera de lo común en ella y por eso insistieron con el tema. “¿Estás afónica porque festejaste?”, le preguntaron notando que había gritado mucho. La respuesta de María fue contundente un 'sí'", dejando a todos atónitos.

La relación de la voz afónica de María O'Donnell con la grabación de la final de MasterChef Celebrity 2 sirvió como impulso a la nueva teoría que la da como ganadora a la periodista, pero lo cierto es que todavía hay que esperar para saber quine se queda con el premio. Los participantes aún deben mantener la confidencialidad para continuar con la expectativa del show y porque reciben multas económicas si adelantan algo de lo que sucederá.

Temas