MasterChef Celebrity 2: el durísimo ataque de una famosa a una figura del show

MasterChef Celebrity 2: el durísimo ataque de una famosa a una figura del show

MasterChef Celebrity 2 ya se encuentra en las instancias de semifinales en una temporada que se vio marcada por las polémicas y los escándalos, situaciones que todavía siguen sucediendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 ya se encuentra en las instancias de semifinales en una temporada que se vio marcada por las polémicas y los escándalos, situaciones que todavía siguen sucediendo. El show más exitoso de la televisión no tiene descanso de las situaciones extracompetitivas y ahora una de las figuras del certamen del Telefe fue duramente atacado por una reconocida periodista y conductora.

El actual ciclo de MasterChef Celebrity primero tuvo acusaciones de favoritismos o concesiones con algunos participantes, luego denuncias de fraude y trampas, más tarde pasó por la desprolija situación de la salida de Alex Caniggia y ahora el que quedó en medio de un escándalo es Santiago del Moro, el conductor.

Santiago del Moro viene siendo el animador de MasterChef Celebrity desde la temporada anterior y, en compañía del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, es una pieza clave del programa líder de Telefe. Antes del certamen de cocina, el conductor había hecho ¿Quién quiere ser millonario? en la misma señal y previo a eso la conducción de Intratables, el programa político de América TV. De ahí se agarró la conductora Úrsula Vargues para atacarlo.

La ex conductora de El Garage y militante política en las redes del gobierno kirchnerista comparó el trabajo de Santiago del Moro en América TV con el que lleva adelante en el canal de las pelotas. "Del Moro pasó de ser un operador político en Intratables a un PNTero en Masterchef. Ironías de la vida", escribió Úrsula Vargues.

El ataque fue inesperado y artero por parte de Úrsula Vargues a Santiago del Moro. Hasta el momento el conductor no recogió el guante, pero lo cierto es que la periodista se ha convertido en una persona desfiante y contestataria en las redes sociales, especialmente en Twitter. Los tópicos de los que suele opinar tienen que ver con cuestiones políticas, por eso relacionó al animador de MasterChef Celebrity con su antiguo trabajo en América TV.

Temas