Mati Álvarez rompió el silencio y contestó las acusaciones de Casandra Ascencio

Mati Álvarez rompió el silencio y contestó las acusaciones de Casandra Ascencio

Las ex participantes de Exatlón México protagonizaron una intensa discusión en Twitter y revelaron los motivos por los que se distanciaron, que estuvieron vinculados a un acuerdo económico incumpido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las ex participantes de Exatlón México Casandra Ascencio y Mati Álvarez protagonizaron una intensa discusión en Twitter y revelaron lo motivos por los que se distanciaron. Al parecer, la pelea entre las atletas mexicanas comenzó por un acuerdo económico que la ganadora de la cuarta temporada del reality show de TV Azteca -Mati Álvarez- no cumplió.

Todo comenzó cuando Casandra Ascencio dio una entrevista y habló sobre su relación con Mati Álvarez. "Sí me cae bien, pero hay un tema que es delicado", aseguró Ascencio, quien luego dio a entender que Álvarez no había cumplido con su palabra ni con el acuerdo económico que había entre ellas. 

Mati Álvarez, por su parte, salió a contestarle este miércoles a la noche en el programa 'Ventaneando'. La ganadora de 'Exatlón: Titanes vs Héroes' reconoció que tenía un acuerdo con la basquetbolista profesional que habían hecho en República Dominicana. El acuerdo consistía en repartirse el premio del primer lugar.

"Así como cuentas la historia, así fue. Aquí públicamente lo hago, el trato sí se hizo, siempre y cuando las dos llegáramos a la final por mérito propio", señaló Álvarez.

La ganadora de Exatlón luego explicó las razones por las que no cumplió con el acuerdo. "Yo tuve 92% de efectividad y Casandra no iba bien en puntos. Ella se acercó y me dijo ‘no voy a pasar a la final’. Yo la dejé ganar para que la dos llegáramos juntas a la final", recordó.

Además, la tricampeona aseguró que Casandra Ascencio habló mal a sus espaldas. "Me invitan a la cuarta temporada y resulta que, desde que entré, Casandra ya estaba hablando mal de mí. Durante siete meses dijo que yo tenía alianzas con Evelyn y también me llamó ‘perra’ a nivel nacional. Mil cosas dijo en toda la temporada", resaltó Álvarez.

Por último, Álvarez expresó que siente agradecimiento con Exatlón y no está obsesionada con el programa, tal como aseguró Casandra Ascencio.

"Lo que sí me molestó, es que diga que yo estoy traumada con el Exatlón. Todos los que entramos, estamos muy agradecidos con el Exatlón. Qué bonito trauma tengo, qué padre ser parte de un reality show que inspira a millones de mexicanos", señaló Álvarez, enojada con las palabras de su excompañera de programa.

"Me quería cobrar 250.000 pesos cuando yo la ayudé en toda la temporada. No hay que perder los pies sobre la tierra. Los seguidores que tenemos son gracias a Exatlón", cerró Álvarez, poniendo fin a la polémica con Casandra.

Temas