El insólito blooper del Pollo Vignolo al promocionar el estreno de Black Widow

El insólito blooper del Pollo Vignolo al promocionar el estreno de Black Widow

El conductor y relator se convirtió en tendencia por la insólita forma en la que pronunció el título de la nueva película de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El conductor y relator Sebastián Vignolo se convirtió en tendencia este jueves por un insólito blooper a la hora de promocionar el estreno de la película 'Black Widow', que llegará la semana que viene a los cines de todo el mundo.

En medio de su programa 'Fútbol 90' en el canal ESPN, Vignolo tuvo que promocionar el estreno de la nueva película de Marvel, pero la forma en la que pronunció el título generó numerosas burlas en redes sociales.

A la hora de promocionar la película, el conductor mostró que el inglés no es su fuerte y dijo que la semana que viene se estrena "Black Vidú" en lugar de 'Black Widow'.

El error no pasó desapercibido y el video del momento rápidamente se viralizó en redes sociales, donde cientos de usuarios se burlaron de la pronunciación incorrecta de Vignolo.

"¿Vieron la nueva película de Marvel Studios? Black Vidú se llama. ¿Saben si es de la Fase 4? No la había escuchado nombrar", se burlaron del conductor los fanáticos de Marvel.

No es la primera vez que Vignolo incurre en un error de este tipo, ya que en oportunidades anteriores también ha pronunciado de manera equivocada las series y películas que debía promocionar.

Temas