Gastón Dalmau reveló sus planes junto a otro integrante de MasterChef Celebrity

Gastón Dalmau reveló sus planes junto a otro integrante de MasterChef Celebrity

El ganador del certamen gastronómico compartió una imagen en su cuenta de Instagram y desató intriga entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin y consagró a Gastón Dalmau como el gran ganador. El participante llegó a la final junto a Georgina Barbarossa, pero el jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, dio por ganador a Dalmau.

Si hay algo que caracteriza al certamen gastronómico es la buena onda entre algunos miembros del jurado y los participantes. Durante el desarrollo de la última edición, muchos se sorprendieron por la buena relación entre Gastón y Betular. Fue el mismísimo ganador de la competencia el que reveló un detalle interesante de su relación con el integrante del jurado.

Previamente el ex Casi Ángeles había anticipado que tenía ganas de regresar e instalarse en Argentina. Pero antes volverá a los Estados Unidos, a Los Ángeles, donde está afincado desde hace varios años. Gastón reveló que se tomará unos meses de descanso y volverá al país del norte para visitar a su pareja y su perro.

Aunque Dalmau reveló que tiene propuestas para volver a la televisión, dio indicios de un posible proyecto gastronómico. El artista aprovechó para responder preguntas de sus seguidores en Instagram y dejó entrever que podría apostar a un negocio junto al pastelero.

El concursante publicó una foto de él junto a Damián Betular, acompañado de un logo y las palabras BetuDal Bakery, dando a entender que allí hay más que una buena relación de trabajo. Hay que recordar que además de un trofeo, el ganador obtiene un premio en dinero, que consta de 1,2 millones de pesos. Dalmau anticipó quela suma quedará en el país, pero por el momento no definió que hará con el mismo.

Tras consagrarse con el gran ganador de MasterChef Celebrity tal vez esté considerando dedicar parte de su tiempo a emprender en el rubro gastronómico. Durante sus años en Estados Unidos, Dalmau trabajó en el rubro de efectos visuales para grandes estudios como Marvel y Paramount.

Temas