HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon: qué conviene contratar en México

HBO Max, Disney+, Netflix o Amazon: qué conviene contratar en México

Ya son muchas las plataformas de streaming que hay en el mercado y por eso te dejamos las mejores opciones para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el arribo de HBO Max a Latinoamérica, ya son muchas las plataformas de streaming disponibles para ver series, películas, documentas y demás. Si bien es entendible que por precios uno no pueda contar con todas, desde Que Ver te dejamos las mejores opciones para que decidas cuál es la más conveniente. 

La pandemia de coronavirus golpeó fuerte a la industria cinematográfica, muchos franquicias optaron por estrenar sus películas en las distintas plataformas. Esto sin dudas perjudicó a los cines. 

Estas son las opciones si vives en México: 

Amazon Prime Video 

La suscripción más barata tiene un valor de $99 MXN por mes o bien un total anual de $899 MXN. Esta plataforma cuenta con producciones como  Invencible, Sound of Metal, entre otras. 

HBO Max

Esta nueva plataforma tiene una versión para los teléfonos y otra para televisores. Para el primero cuesta $99 MXN y para la segunda opción $149 MXN. HBO Max cuenta con todas las películas de Harry Potter, con la serie Game of Thrones y con todo el contenido de DC Comics. 

Netflix

La plataforma líder tiene un valor $139 MXN para adquirir el plan básico, $196 MXN el llamado estándar y $266 MXN el premium. Aquí podemos encontrar La Casa de Papel, Stranger Things, entre otras grandes producciones. 

Disney Plus

Al igual que Amazon, Disney ofrece un pago mensual de $159 MXN o un anual por $1,599 MXN. Su serie estrella es The Mandalorian y cuenta con todas las películas de Disney. 

Apple TV+

Esta plataforma que cada vez avanza e invierte más tiene una valor de suscripción de $69 MXN.

 

Temas