La gran apuesta futbolera de Juana Viale para La noche de Mirtha

La gran apuesta futbolera de Juana Viale para La noche de Mirtha

La conductora que está al frente del histórico programa de El Trece optó por un especial cargado de pasión futbolera en una noche que podría ser histórica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Esta noche los principales programas del fin de semana volverán a acomodar sus horarios de emisión por la final de la Copa América. La Selección Argentina enfrentará a Brasil desde las 22 horas en el Estadio Maracaná en donde disputarán del campeonato sudamericano. Es por eso que Telefé y El Trece reorganizaron sus contenidos del prime time para no interferir con el partido de fútbol.

Al igual que el sábado pasado, La noche de Mirtha tendrá nuevo horario especial desde las 19.30, con una emisión especial llamado La previa de la final que contará con la presencia del actor Nazareno Mottola y el ex futbolista Claudio Omar García. El Turco García formó parte del conjunto albiceleste durante la época de Alfio Basile cuando el plantel se consagró campeona en Chile 1991 y Ecuador 1993.

El día domingo, Juana Viale volverá a su horario habitual con Almorzando con Mirtha Legrand en donde volverá a apostar por invitados ligados al mundo artístico. Ese día recibirá a Viviana Saccone, actriz y actual participante de La Academia de ShowMatch; también estará el actor Carlos Belloso; la actriz Sofía Pachano, ex participante de MasterChef Celebrity; y el cantante El Dipy.

Al igual que el sábado anterior, Telefé optó por no emitir PH, podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff. Si bien Juanita no competirá contra Andy le tocará enfrentarse con el Especial famosos de Pasapalabra, el ciclo que conduce Iván de Pineda que también irá desde las 19.30hs.

Al término de Pasapalabra, el canal emitirá un especial de tres horas de Doctor Milagro, la novela turca protagonizada por Taner Ölmez y que es furor entre los televidentes, rompiendo todos los números del raiting argentino. 

Temas