Oscar Ruggeri pensó que no estaban en vivo y realizó una sorpresiva confesión

Oscar Ruggeri pensó que no estaban en vivo y realizó una sorpresiva confesión

El excampeón del mundo con la Selección Argentina fue protagonista de un confuso episodio en pleno programa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Selección Argentina de fútbol gritó campeón de la Copa América en Brasil tras derrotar al local 1-0 con gol de Ángel Di María. Tras el triunfo, el ahora panelista sorprendió a todos al realizar una confesión en pleno programa. El excampeón del mundo pensó que no estaban en vivo. 

“¿Neymar no había dicho que quería a Argentina en la final? Ahí tenés a la Argentina. Un minuto de silencio, para Brasil que está muerto. Qué lindo ese cantito...", fueron las primeras declaraciones que realizó Oscar Ruggeri. 

Con respecto a la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, dijo: "Vamos los tanos mañana, eh. Lo único que falta es que no alentemos a los tanos, hay que cortarse los huevos”. Sorprendido por lo que había dicho su compañero, Sebastián Vignolo le comentó: "Estamos en vivo, eh". Y añadió para cortar: “Está el vivo de Agüero y el vivo de Ruggeri”.

Fiel a su estilo, Ruggeri soltó:  "Los tanos con Inglaterra, ¿qué querés que hagamos?”.

Oscar Ruggeri es uno de los de los excampeones del mundo más querido por todos los argentinos que se divierten día a día viéndolo en la televisión. 

Temas