Así fue la emotiva despedida de Pablo Motos en el último programa de 'El Hormiguero'

Así fue la emotiva despedida de Pablo Motos en el último programa de 'El Hormiguero'

El conductor del popular programa español se despidió de la audiencia con un emotivo discurso en el último programa del envío antes de las vacaciones de verano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este lunes fue el último programa de 'El Hormiguero' hasta septiembre y Pablo Motos se despidió de la audiencia con un emotivo discurso.

Los invitados del programa fueron Anna Castillo y Carlos Cuevas, quienes fueron a promocionar la película 'Donde caben dos', una comedia que promete ser una de las películas del verano español.

Cuevas contó que la película es "una comedia muy gamberra que se desarrolla en un club de intercambio de parejas". Además, los actores contaron que los extras eran swingers de verdad y que hasta recibieron alguna que otra propuesta mientras filmaban.

Luego de la entrevista, el conductor Pablo Motos se despidió de la audiencia con un emotivo discurso. El presentador aseguró que, a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia, el objetivo del programa fue siempre llevar alegría a la gente.

Carlos Cuevas estuvo de invitado en el último programa de 'El Hormiguero'.

"Este año ha sido un año muy duro, nuestra misión siempre fue la de recargaros de alegría, material del que está hecha la esperanza y de la que necesitaremos mucha cantidad para reconstruir todo lo que ha destruido el Covid. Consejo, no confíes en la suerte, trabajar duro es lo que te hará tener suerte", sostuvo Motos.

Y completó: "Disfrutad de los afectos, que es lo verdaderamente importante. Pasad un buen verano". De esta manera, el conductor reveló que se va de vacaciones hasta el próximo 6 de septiembre, cuando el programa de Antena 3 regresará para una nueva temporada.

Temas