La Voz Argentina: la despiadada crítica de Ricardo Montaner a una participante que indignó a todos

Muchas personas expresaron su descontento con Ricardo Montaner luego de una despiadada devolución que le dio a una joven que admitió que no puede vivir de la música y por eso trabaja y estudia.

Noche tras noche La Voz Argentina se afianza como el programa más visto de la televisión argentina. El reality de canto conducido por Marley y que tiene como jurados a Lali, Soledad, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky es tendencia durante cada emisión y también por lo que deja, especialmente en las redes sociales. Justamente allí fue donde muchas personas expresaron su descontento con Montaner luego de una despiadada devolución que le dio a una joven que cantó este lunes por la noche.

Indignación y bronca fue lo que generaron los comentarios de Ricardo Montaner a la participante Jimena Jans, ya que se mostró lejos de su tono sabihondo y paternal que suele esgrimir cuando quiere convencer a alguien para que se sume a su equipo. En esta oportunidad, la joven que cantó una reconocida chacarera no tuvo el beneplácito de ninguno de los jurados de La Voz Argentina y allí fue cuando el experimentado cantante fue muy duro con la muchacha.

Ricardo Montaner comenzó con una inquisitoria a la joven que interpretó "Chacarera de un triste", todo para demostrar que ella no vive de la música y tiene que realizar trabajos de niñera, además de estudiar fonoaudiología, para asegurarse un porvenir en el caso de que la música no resulte. ¿Cantar para ti es un sueño o es una realidad?, ¿Vives del canto? y ¿Pero tú a qué te dedicas entonces?, fueron algunas de las maliciosas preguntas de Ricardo Montaner hacia la participante que acababa de ser descalificada.

Para rematar la incómoda situación generada por Ricardo Montaner en La Voz Argentina, el artista le recomendó a Jimena que vuelva cuando la música sea una prioridad en su vida. "Cuando uno viene a un escenario como La Voz, uno viene porque tomó una decisión y siento que tú no la has tomado. Eso trascendió y nos dimos cuenta de eso cuando te escuchamos. Yo siento que tú debes pensarlo y volver cuando estés decidida a ser una verdadera cantante y a que esto no sea un plan B", sentenció el intérprete de Cachita.

El momento y las palabras de Ricardo Montaner para los televidentes de La Voz Argentina fueron innecesarias y por eso no pocos se volcaron a las redes para expresar su descontento con quien se hace llamar un hombre de Dios. "Me parece que no entiende en realidad lo que sucede con el arte en Argentina. La chica se rompe el lomo trabajando y estudiando nada más y nada menos que una carrera relacionada al cuidado de la voz", fue el tono de los comentarios contra el más longevo de los jurados.