La Voz Argentina: una participante emocionó con su canción y su historia para llegar a Argentina

La Voz Argentina: una participante emocionó con su canción y su historia para llegar a Argentina

Una participante proveniente de Venezuela emocionó con su historia de vida y sorprendió al jurado con una canción de la gran Tita Merello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina” comenzó la semana con todo. Siete participantes de distintas partes del país llevaron sus voces y talentos para buscar un lugar en el team de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Lali Espósito.

Ezequiel Pedraza, Sol Lucena, Milagros Sendot, Victoria Rengel, Mriano Bustos, Federico Ariel Di María y Romina Jans se presentaron en el exitoso talent show.

La noche tuvo grandes momentos, obviamente también emocionantes, como lo que pasó con Victoria Rengel. Esta joven de 24 años es oriunda de Mérida, Venezuela, contó su historia de dejar su país en busca de nuevos horizontes en Argentina. “Estoy hace tres años en Argentina, vine con una amiga. Hicimos un viaje súper loco por tierra, después tomamos un avión, solo con 300 dólares en el bolsillo”, comenzó relatando Victoria.

La joven tiene toda su familia en Venezuela, por lo que no pudo ser acompañada para su audición a ciegas. Mientras recordaba a su familia, Victoria quebró en llanto recordar a su gente. Marley le dio una grata sorpresa, ya que su madre y su hermana, estaban en comunicación vía videochat esperando por hablar con Victoria.

Estoy muy feliz de esta oportunidad. Los sueños se hacen realidad, pero hay que trabajar en ello, proyectarse y vivir el momento. Que haga lo que a ella le gusta y siempre le ha gustado, que es cantar” dijo la madre de Victoria, también le reveló a Marley que le gustaría que Ricardo se diera vuelta. Cuando fue consultada de quién le gustaría que se de vuelta, Vicky contó que le encantaría que sea “La Sole” y que hasta había tenido una premonición en sus sueños, de que Lali presionaba el botón rojo.

Luego de las emociones, la joven se armó de valor y subió al escenario principal. La sorpresa llegó con la canción, ya que Victoria interpretó un clásico de la estrella argentina, Tita Merello, “Los amores con la crisis”. Su interpretación, su pronunciación y el manejo de los tiempos hicieron que sus preferidas se den vuelta, la Sole y Lali.

Los tres Montaner, que no presionaron sus botones, se sorprendieron cuando Vicky les reveló que es de Venezuela. Acto seguido Sole tomó la palabra e hizo su devolución: “me resultaste super histriónica, comunicativa, graciosa. Más allá de que lo hiciste muy bien, me descolocó la decisión del repertorio, no es muy habitual escuchar este tipo de canciones en este tipo de programas. Te agradezco porque trajiste un aire fresco”. Luego la estrella de Arequito agregó “Me gustó porque cuando me di vuelta vos estabas en tu mundo, seguías cantando, disfrutando. Siento que tenés un alma muy libre y me gusta eso, se te siente al cantar”. 

Hay algo muy Tita Merello. Tenés un timming increíble, manejaste el aire perfecto, pero sobre todo transmitiste, que es para lo que existen las canciones. Te ofrezco mi equipo al igual que la Sole, para que todo eso que tenés para contar y decir, tenés un talento enorme. Sobre todo, sos original, que es lo que buscamos en este programa” dijo emocionada Lali.

Muy emocionada, Vicky agradeció con emoción y le reveló a Lali que había soñado con que ella la elegía, pero llegó el plot twist, ya que la participante eligió a “La Sole”.

Temas