Con cambios de por medio se confirmó quiénes estarán en el jurado de Bake Off Argentina 2021

Con cambios de por medio se confirmó quiénes estarán en el jurado de Bake Off Argentina 2021

La competición amateur de pastelería estará de regreso con una nueva edición en reemplazo de MasterChef Celebrity y se conoció quiénes serán los miembros del jurado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que MasterChef Celebrity llegó a su fin se viene especulando con el regreso de otro popular programa de cocina a la televisión. Telefé finalmente confirmó la vuelta de Bake Off Argentina, el reality gastronómico en el que pasteleros aficionados compiten para convertirse en el gran pastelero de Argentina.

En las últimas horas se confirmó que Paula Chaves sestará de regreso para ponerse al frente de la conducción del programa. Asimismo se dio a conocer quiénes serán los integrantes del jurado de la nueva edición.

Como suele ser habitual para este tipo de producciones son varios los nombres en consideración para ocupar el puesto. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el jurado del certamen quedará conformado por Damián Betular y Pamela Villar, quienes repiten de las ediciones anteriores. Solo que en esta oportunidad se suma Dolli Irigoyen como parte del trío encargado de anunciar los desafíos y decidir qué concursantes siguen en juego.

La cocinera que hizo su paso por MasterChef Celebrity como invitada, finalmente formará parte del jurado de la competición de pasteleros. Según ha trascendido, Irigoyen llegaría en reemplazo de Christophe Krywonis, quien habría renunciado a la producción de Telefé.

La convocatoria para reclutar a los nuevos participantes ya está abierta. Para poder participar deben ingresar a la página del canal y completar el formulario. Hay que recordar que la edición anterior de Bake Off estuvo teñida de gran polémica cuando se dio por ganadora a Samanta Casais.

Tras consagrarse ganadora se reveló que no era una pastelera amateur, sino que contaba con experiencia profesional previa. Finalmente se le terminó otorgando el título ganador a Damián Basile, el otro concursante que había llegado a la final.

Por el momento no se conoce la fecha de inicio de la tercera temporada de Bake Off, aunque se especula con que su emisión comenzará cuando La Voz Argentina llegue a su fin. Previamente se había especulado con que MasterChef Celebrity ocuparía el lugar de La Voz una vez que terminara, pero todo indica que la competencia gastronómica pasará a comienzos de 2022.

Temas