La Voz Argentina: la inesperada crítica al show que dejó mal parado a uno de los jurados

La Voz Argentina: la inesperada crítica al show que dejó mal parado a uno de los jurados

La Voz Argentina es por estos días el programa más visto de la televisión y por eso buena parte de la gente habla de los participantes, de los jurados y hasta del formato que la producción diseñó para la emisión de los programas

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando un programa de televisión posee elevadísimos números de audiencia como los que ostenta La Voz Argentina es normal que aparezcan personas que no solo reparen en las cualidades positivas del show, si no en todas aquellas que, a su juicio, deberían ser de otra manera. Lo curioso del caso es que la crítica que recibió el exitoso programa conducido por Marley llegó a través de las redes sociales y por alguien muy cercano a Lali Espósito, uno de los jurados del certamen.

La Voz Argentina es por estos días el programa más visto de la televisión y por eso buena parte de la gente habla de los participantes, de los jurados y hasta del formato que la producción diseñó para la emisión de los programas. Justamente esto fue lo criticado por Majo Riera en las redes sociales y su posteo terminó siendo muy comentado. Para quienes no sepan quién es Majo Riera, estamos hablando nada y nada menos que de la madre de Lali Espósito.

Como una televidente más, la madre de Lali Espósito estaba viendo La Voz Argentina este martes por la noche hasta que en un momento decidió tomar su teléfono y expresarse a través de Twitter por el formato del programa que tiene como jurados a su propia hija, a Soledad, a Ricardo Montaner y a Mau y Ricky. La mujer, lejos de sentirse inhibida por la presencia de su hija en el programa de Telefe, criticó lisa y llanamente la duración de uno de los cortes y los hizo de manera muy irónica.

"En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijama, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita, riego las plantas", escribió la mamá de Lali Espósito refiriéndose al extenso corte comercial que La Voz Argentina presenta a mediados del show. El posteo se llenó de likes y retuits dada la cuota de acidez que Majo Riera usó para la crítica al formato.

Más allá de la divertida crítica de la madre de Lali Espósito a La Voz Argentina, lo cierto es que el certamen de canto sigue a paso firme en el rating más allá de los extensos cortes comerciales que los televidentes no logran acostumbrarse. Como sucedió con MasterChef Celebrity, el show del prime-time de Telefe es el programa número uno de la televisión argentina y por eso la oferta de auspiciantes es extensa a pesar de que el segundo de publicidad en esa franja horaria dista de ser de las más accesibles.

Temas