Mask Singer: Pepe Reina era el Pingüino y deslumbró cantando flamenco

Mask Singer: Pepe Reina era el Pingüino y deslumbró cantando flamenco

La gran sorpresa del programa de este miércoles fue que, tras el disfraz de Pingüino, se encontraba el portero español Pepe Reina, quien sorprendió a todos por lo bien que canta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El programa 'Mask Singer' viene conquistando al público español con su imparable combinación de espectáculo y misterio. En la edición de este miércoles, la gran sorpresa fue que detrás del disfraz de Pingüino se encontraba el portero español Pepe Reina.

El programa plantea la misma incógnita para los espectadores y para los protagonistas, llamados 'investigadores', quienes tienen que descubrir la identidad del famoso que se esconde detrás de cada disfraz en base a las pistas que van recibiendo. En esta ocasión, fue el investigador José Mota quien adivinó que Reina se ocultaba detrás del disfraz de Pingüino.

"Aunque intente camuflarme entre miles, nunca paso desapercibido. Soy muy fiel a mi colonia y, a pesar de no poder volar, he conseguido llegar a lo más alto", fue la pista que dio el portero, haciendo referencia a que fue campeón del mundo con la Selección de España en 2010.

El actual jugador de Lazio cantó 'Hola, mi amor' de Junco y sorprendió a todos por lo bien que cantó el registro flamenco. Otro de los investigadores creyó que tras el disfraz estaba Andrés Iniesta y Reina bromeó al respecto. 

"Cuando habéis dicho que era Iniesta iba a agacharme un poco. Yo le saco a Andrés unas cuantas cabezas", bromeó Reina sobre su excompañero del combinado nacional.

Pepe Reina sorprendió a todos cantando flamenco.

En tanto en redes sociales los fanáticos del programa han tirado varios nombres, como el de Sergio Ramos, conocido también por su pasión por la música, o el de Omar Montes o Nyno Vargas, ambos cantantes de estilo urbano y tono de voz ligeramente rasgado.

"Me faltaba hacer solo esto. Solamente por ver vuestro lenguaje, vuestra reacción de 'mira cómo se mueve o 'mira cómo camina'... es genial", confesó Reina.

Temas