Preocupación por el estado de salud de un prestigioso conductor de televisión

Preocupación por el estado de salud de un prestigioso conductor de televisión

Julián Weich, uno de los conductores argentinos más queridos, se encuentra internado por coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Julián Weich, conductor de televisión y radio de 55 años, se encuentra internado desde ayer en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires a raíz del cuadro de coronavirus que padece desde el miércoles 7. El parte médico informa que está “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una covid leve, moderada”.

Mario Fitz Maurice, doctor del comunicador, contó el cuadro del conductor en charla con Maby Wells con quien Weich comparte desde este año las mañanas de “Otra vez juntos” por Radio Uno (FM 103.1).

“Él dio positivo como todos saben. Tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día. Ya cuando en el séptimo día no desciende, se prenden las alarmas. Hablé con él y le dije que me gustaría realizar una tomografía de tórax, justamente por su fiebre persistente”, señaló el médico.



Fitz Maurice indicó que “si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien”.

De concretarse el alta, Weich deberá volver a cruzarse con los vecinos que ayer lo denunciaron por romper el aislamiento sanitario cuando en verdad estaba yendo a internarse.

Temas