La Voz Argentina: Lali habló de su casamiento y su mamá le contestó por Twitter

La Voz Argentina: Lali habló de su casamiento y su mamá le contestó por Twitter

La madre de la jurado estuvo atenta a las declaraciones que hizo en vivo y le respondió con rapidez por las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como el programa que está arrasando en el prime time de la televisión argentina, La Voz Argentina no para de sorprender tanto dentro como fuera del show. Una de las últimas sorpresas se la llevó la cantante Lali Espósito, una de las artistas que integra el jurado del programa que conduce Marley.

Mientras brindaban las devoluciones a uno de los participantes, el cual brilló interpretando la canción "Vuélveme a querer", de Christian Castro, Lali realizó algunas inesperadas declaraciones al respecto de su opinión sobre contraer matrimonio.

Pero luego, en las redes, la artista se encontró con la respuesta de su madre, Majo Riera, quien con velocidad demostró que está muy atenta siguiendo a su hija en el reality. Fue así que, ante la expresión de Lali, la mamá le hizo saber su opinión.

“Elegiste uno de mis temas favoritos. Si a mí alguien me canta esta canción… no voy a decir ‘me caso’ porque no me casaría”, lanzó Espósito con la espontaneidad que la caracteriza. Mientras tanto, el resto del jurado, conformado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, la escuchaban con atención.

Lali junto con su mamá, Majo Riera. Fuente: Clarín.

Fue así que Ricardo Montaner decidió profundizar sobre esa afirmación y le consultó el motivo de por qué no se casaría. Y ahí Lali contestó: “No sé, Monta. No me veo ahí, no digo que no vaya a suceder. En mi caso, nunca fue un universo que me despierte algo especial. Sí lo disfruto en otros, no sé si yo me veo ahí hoy”.

Ante esa expresión, Majo Riera no pudo contener sus reacciones y las manifestó por Twitter: “¡Qué lástima! ¡Yo ya tenía la capelina lista! ¡Bueno, pues me meteré la capelina en el placard!”, dijo con buen humor en dos posteos. Se viene una seria charla entre madre e hija.

 

Temas