La Voz Argentina: sorprendió con su poderosa voz e hizo que todos los coaches pelearan por ella

La Voz Argentina: sorprendió con su poderosa voz e hizo que todos los coaches pelearan por ella

Una participante interpretó una conocida canción de Jennifer Holliday y sorprendió con su voz, esto desató una batalla entre todos los coaches.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última gala de la semana de las audiciones a ciegas de "La Voz Argentina" fue todo un éxito. Nuevas voces de distintas partes del país dejaron todo en busca de conseguir la tutela de Mau y Ricky Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricardo Montaner.

La edición de este jueves vio pasar a Jessica Amiccuzi, Julieta Herrera González, Leandro Pérez, Nahuel Racca, Santiago Fiuri, Bianca Bespresvany y Lucía y Ardían Rufino.

La sorpresa de la noche estuvo al comienzo del show y fue gracias a la voz de Jessica Amicuzzi. Jessica es una joven de 30 años, oriunda de Capital Federal, que desde pequeña ha tenido contacto con la música. Su abuela, cantante lírica, le enseñó a cantar y le dio la inspiración para seguir adelante con esto, al punto que en la actualidad Jessica es profesora de canto, además escribe canciones

Para su presentación Jessica escogió interpretar “And I am telling You”, una conocida canción de Jennifer Holliday. No tardó casi nada para que su voz llamara la atención del primer botón rojo, el de Mau y Ricky Montaner. Casi de inmediato se sumó Ricardo Montaner y poco después las dos restantes, La Sole y Lali Espósito.

Vos sos consciente que la rompiste, de eso estamos de acuerdo. Se notaba tan segura y la canción es tan difícil que es imposible hacerla bien si no estás ultra segura confiando en tu instrumento (la voz) que claramente es maravilloso. Hay que elegir esta canción y hay que hacerla así de bien. Nos gustaste a todos claramente”, dijo Lali.

Los hermanos Montaner no dejaban de decir que la situación “era difícil”. Antes de hacer una devolución, Mau y Ricky le pidieron a Jessica que cantara algo más, especialmente algo de Lali. La participante volvió a dejar en claro que su voz es privilegiada cantando “Ego”, la estrella de “Sky Rojo” asombrada dijo “lo canta mejor que yo”.

Los hijos de Ricardo seguían mostrándose pesimistas, pero Mau le pidió una “charla privada” a su hermano. Entre sus características bromas le pidieron a Dios ayuda para conseguir la voz de Jessica. “Estoy orando, padre, en nombre de Jesús, te pido que ella considere, no digo que se venga, pero lo considere aunque sea un poquitico. Amén", dijo Mau.

Aprovechando el momento, La Sole también le pidió a la concursante si podía cantar algo más. “Mostranos algo que nos sorprenda, tango, folklore. No te olvides que acá la versatilidad es muy importante”. Por tercera vez consecutiva Jessi sorprendió con su voz, en esta ocasión la joven cantó “Nostalgias”.

Esto movilizó a Ricardo a unirse en el canto de este icónico tango, “es mi tango favorito” dijo el venezolano. Montaner volvió a enaltecer los dotes para el canto de Jessica y le ofreció sumarse a su team.

A pesar de todos los ofrecimientos, Jessica ya tenía un team elegido. "Ya lo decidí. Cuando Mau oró, fue cuando dije es donde Dios quiere que esté. Voy a ir con Mau y Ricky", reveló la participante para la alegría de los hermanos Montaner.

Temas