Biby Gaytán vuelve a la pantalla chica y te contamos todo sobre la telenovela

Biby Gaytán vuelve a la pantalla chica y te contamos todo sobre la telenovela

Biby Gaytán es una de las actrices más aclamadas por el público. Tras años lejos de la pantalla, regresa con una telenovela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 1991, Biby Gaytán realizó su primera participación en una telenovela. La actriz interpretó a Marimar en Alcanzar una estrella II, donde compartía elenco junto a Ricky Martin, Sasha Sökol, Erick Rubín, Angélica Rivera y Pedro Fernández.

Tras varios trabajos, en 1993 logra conseguir su mayor éxito. Biby Gaitán interpretó a Tania García en la famosa telenovela Dos mujeres, un camino. Esta historia se convirtió en un gran éxito, no solo en la pantalla de México sino también en gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Sin embargo, aunque se convirtió en una gran estrella de la pequeña pantalla, Gaytán decidió alejarse de las telenovelas en 2008. Su último trabajo fue En nombre del amor, aunque en 2020 presentó el programa Pequeños gigantes.

Lo cierto es que después de tanto tiempo Biby Gaytán finalmente volverá a la televisión para protagonizar una nueva historia. ¿De qué tratará esta telenovela?

 

Biby Gaytán vuelve a la pantalla chica 

El regreso de la estrella de los 90, tiene a los espectadores muy ansiosos por ver qué sucederá. Esta gran noticia fue confirmada por el Juan Osorio, quien aseguró que Biby Gaytán va a protagonizar un remake de un clásico mexicano: La criada bien criada.

Dicho esto, Juan Osorio declaró que se encontraba muy entusiasmado de poder realizar este proyecto junto a Biby Gaytán. Hace un tiempo, el productor había dicho que el remake de La criada bien criada iba a estar protagonizado por "una actriz mexicana, guapa y que surgió en Televisa".

Biby Gaytán

Sin embargo, nunca había dicho el nombre de la mujer que protagonizará la telenovela. Finalmente, y para alegría de muchos fanáticos, se trata de Biby Gaytán. Por el momento, la actriz no realizó declaraciones al respecto sobre su posible regreso a las ficciones.

Y aunque estuvo alejada de las telenovelas, Biby Gaytán no perdió la oportunidad de estar frente a las cámaras. La actriz protagonizó una reality show junto a su marido Eduardo Capetillo, sus cinco hijos y su suegra, doña Mari. De esta manera, la actriz y su marido nos muestran cómo es la vida y convivencia de una de las parejas más queridas del público. Tras más de 25 años de casados, Gaytán y Eduardo Capetillo continúan sorprendiendo a sus fanáticos.

Temas