Fernando Colunga vuelve a las telenovelas y aquí podrás verlo

Fernando Colunga vuelve a las telenovelas y aquí podrás verlo

Fernando Colunga regresa a la pequeña pantalla, luego de haber realizado su última telenovela en 2016. ¡Conoce el nuevo proyecto!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de varios años, Fernando Colunga finalmente regresará a la pequeña pantalla. La última vez que vimos al actor formando parte de una telenovela fue en 2016. En aquel año, participó de Pasión y Poder, una producción perteneciente a Televisa.

Este 2021, se suponía que iba a ser el gran regreso de Colunga a la pequeña pantalla. El actor iba a protagonizar Malverde: el santo patrón, una telenovela que tenía previsto su estreno para septiembre de este año. Y aunque el actor llegó a grabar los videos promocionales, terminó dando un paso al costado.

En lugar de Fernando Colunga, la telenovela contará con Pedro Fernández. Lo cierto es que nunca se supo bien por qué el actor decidió abandonar el proyecto. Sin embargo, sus fanáticos pueden estar felices porque hay grandes posibilidades de que el intérprete regrese a la televisión.

 

Fernando Colunga vuelve a las telenovelas 

Según información que trascendió, el intérprete de 55 años formará parte del elenco de la nueva producción de Telemundo. Dicha telenovela llevará el nombre de "Diario de un gigoló", y se espera que el actor sea el protagonista de esta llamativa historia.

De esta manera, tras la inesperada salida de la telenovela Malverde: el santo patrón, Fernando Colunga encontró un nuevo proyecto que le llamó la atención y que le genera entusiasmo. Sin dudas, será una producción muy esperada ya que marcará el regreso del actor a la televisión.

Con respecto a la telenovela que abandonó, nunca se supo el verdadero motivo de su salida. Muchos pensaban que había tenido enfrentamientos con Telemundo, pero este rumor quedó descartado con el anuncio del nuevo proyecto en camino.

Por otra parte, en diversos medios aseguraron que Fernando Colunga abandonó la telenovela porque había recibido algunas amenazas por parte del crimen organizado. Aun así, esta información nunca fue confirmada.

Con respecto a Diario de un gigoló, el próximo proyecto de Colunga, todavía no se sabe quiénes formarán parte del elenco. En cuanto a su trama, se sabe que la historia se enfocará en un gigoló, quien se enamora de una de sus clientas y tratará de conseguir su amor mientras otras mujeres intenten conquistarlo.

 

Temas