Todo lo que sabemos sobre el estreno de "Volverte a ver", lo nuevo de Televisa

Todo lo que sabemos sobre el estreno de "Volverte a ver", lo nuevo de Televisa

Televisa apuesta a lanzar una nueva versión de la famosa telenovela Viviana y aquí te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Viviana fue una telenovela que se transmitió durante la década de 1970 por la pequeña pantalla, precisamente mediante el Canal de las Estrellas, Televisa. Dicha producción estaba a cargo de Valentín Pimstein y se convirtió rápidamente en un enorme éxito. En la versión original, Lucía Méndez fue la encargada de contarnos una historia sumamente atrapante que continúa siendo recordada hasta la fecha.

En esta oportunidad, Televisa ha tomado la decisión de apostar nuevamente por Viviana y realizar una versión renovada de la telenovela. Esta nueva producción está en manos del productor Ignacio Sada, y llevará el nombre de "Volverte a ver".

Lucía Méndez como Viviana

Un dato no menor es que esta nueva propuesta será el debut como protagonista de la actriz Alejandra Robles Gil, a quien ya pudimos apreciar como la hermana de Angelique Boyer en Imperio de mentiras.

Televisa vuelve a apostar por Viviana

"Nunca se rindan, nunca permitan que alguien les diga que no. Siempre se los he dicho, los sueños sí se cumplen", declaró Robles Gil, la protagonista de la nueva adaptación de Viviana para Televisa.

Alejandra Robles Gil

La actriz se mostró muy feliz por formar parte de Volverte a ver, y reveló que el nombre de su personaje será Ángela. Dicho esto, en esta nueva historia la joven interpretará a una mujer que luchará sin descanso contra las adversidades del destino para encontrarse con su amor verdadero.

Esta nueva telenovela comenzará a filmarse a finales de julio en México. Además de contar con Alejandra Robles Gil en su elenco, Volverte a ver también marcará el regreso a Televisa del reconocido actor Brandon Peniche, quien se pondrá en la piel de uno de los galanes de la historia.

En esta ocasión, el actor dará vida a Leonardo. Según el mismo Brandon, este personaje es una personal leal y con carácter. Asimismo, su corazón es lo que más lo define debido a que es una persona que lucha constantemente por sus ideales.

Además de contar con él y Alejandra, la telenovela de Televisa sumó a su elenco al actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien se encarga de formar junto a ellos el tan esperado triángulo amoroso.

Danilo Carrera

La telenovela, que llevará el nombre de Volverte a ver, también contará con la actriz y conductora mexicana Anette Michel, quien se suma al elenco y se convertirá en la madre del personaje de Brandon Peniche. Además, también veremos el regreso de Ernesto Laguardia. 

Volverte a ver se estrena el próximo 11 de octubre de 2021 por Las Estrellas. 

Temas