La insólita razón por la que los miembros del jurado de La Voz Argentina fueron duramente criticados

La insólita razón por la que los miembros del jurado de La Voz Argentina fueron duramente criticados

El jurado de la tercera edición del reality se convirtió en el blanco de las críticas por un detalle que los televidentes captaron rápidamente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Voz Argentina ya se impone como uno de los programas favoritos de la televisión argentina. La nueva edición de la competencia musical está de regreso con nuevos personajes, nuevas historias y mucho talento.

En apenas una semana de certamen, la audiencia se ha emocionado con las historias de vida de los participantes que buscan cumplir el sueño de sus vidas. Otro de los aspectos que divierte noche a noche es la divertida interacción entre los miembros del jurado integrado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Ricky y Mau Montaner.

La competencia se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas en donde los jurados escuchan a los participantes para luego invitarlos a formar parte de sus respectivos equipos. Sin embardo, hay un detalle que no pasó desapercibido para los fans y que hasta generó algunos comentarios negativos en las redes sociales.

Las críticas han apuntado contra la vestimenta de los integrantes del jurado, que desde el comienzo del show hace un poco más de una semana, han sido vistos en cada emisión con la misma ropa. Este detalle causó gran revuelo entre los seguidores y obligó a la producción del show de talentos a aclarar el motivo.

Desde la producción de Telefé explicaron que la razón por la que todos los integrantes del jurado han lucido la misma ropa tiene que ver con el formato del programa. Incluso aclararon que seguirán vistiendo de igual manera hasta que se acaben las audiciones a ciegas.

Incluso señalaron que esta misma característica se replica en todas las ediciones de La Voz en distintas partes del mundo. En 2018, Ricardo Montaner fue criticado por la misma razón y fue entonces cuando aclaró que son muchas las audiciones que deben presenciar a diario y que por un tema de edición, deben lucir siempre iguales.

La Voz Argentina se emite de domingos a jueves a las 22 por la pantalla de Telefé.

Temas