La rosa de Guadalupe y más novelas de Univision que lideran el rating del prime time

La rosa de Guadalupe y más novelas de Univision que lideran el rating del prime time

Además de La rosa de Guadalupe, el canal Univision cuenta con grandes telenovelas que logran entretener al público. ¡Conócelas!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Univision es elegido constantemente por la audiencia. Con el correr del tiempo, la cadena logró que sus telenovelas generaran una gran afianza con el público. De esta manera, como resultado obtuvo un liderazgo dentro del prime time de la televisión hispana. 

Lo cierto es que Univison cuenta con grandes telenovelas, pero su mayor éxito es La rosa de Guadalupe. Dicha historia se convirtió en la novela más vista de la televisión en español. Un resultado que siempre sorprende, ya que la telenovela se encuentra al aire hace más de 10 años.

Este lunes, el famoso unitario de Univision alcanzó un promedio de 1,605,000 televidentes (P2+) y 676 mil adultos de 18 a 49 años, según la información brindada por parte de Nielsen NPM.

 

Conoce las otras telenovelas que son éxito en Univision

Además de La rosa de GuadalupeUnivision tiene otras telenovelas que también son elegidas por el público. Una de ellas es Diseñando tu amor, un melodrama mexicano que alcanzó el segundo puesto dentro del ranking: obtuvo un total de 1,577,000 televidentes (P2+) y 628 mil adultos 18 a 49 años.

Si nos dejan

A este listado también se suma la telenovela Si nos dejan de Univision. En el cuarto puesto se encuentra el drama turco La hija del embajador. Próximamente, de la mano de Televisa se verá la telenovela Volverte a ver con Anette Michel. ¿Será también un éxito?

Con respecto a Telemundo, su telenovela líder continúa siendo la historia turca titulada Hercai: amor y venganza. Desde su estreno, esta novela logró mantener un total de casi 1,4 millones televidentes (P2+).

¿Cuál es tu telenovela favorita de Univision?

Temas